«Es Cristiano Ronaldo, va a salir del clóset»: predicen los supuestos gustos de Cristiano Ronaldo

sellodeportivo
sellodeportivo
Cristiano Ronaldo es cuestionado sobre sus gustos sexuales. Foto cortesía
0
(0)

La astróloga Mhoni Vidente siempre saca a relucir temas que se vuelven tendencia. Es reconocida en Latinoamérica cómo una de las que acierta más predicciones. Pero, ahora indicó, a través de sus cartas, un tema que levanta mucha escama: los gustos sexuales del futbolista Cristiano Ronaldo.

Como muchos saben, los fanáticos de los deportistas son muy arraigados con sus ídolos, por eso muchos han despotricado sobre la vidente, quien, en su último programa, aseguró que CR7 tiene doble vida sexual.

«Este va a ser el año del casamiento (de Cristiano), va a ser el año de volver a creer en el amor y va a ser el año de salir del clóset”, dijo tajante y sin medias tintas. Cosa que al parecer, no le importa al futbolista, pues no se ha pronunciado.

“Uno de ellos, lo veo, es Cristiano Ronaldo, va a salir del clóset. Es un hombre que es bisexual, le gustan las mujeres y los hombres, pero quiere, ahora que está Georgina embarazada, ella quiere decirle a todo el mundo”, sostiene Mhoni Vidente en su predicción, por lo cual ha recibido miles de señalamientos.

Cristiano Ronaldo. Cortesía
Cristiano Ronaldo. Cortesía

En ese sentido, la mujer apunta que el luso “ya no quiere esconder sus relaciones con otro hombre que es futbolista”. ¿Será verdad?

Un supuesto nuevo hijo de Cristiano

Durante la misma transmisión, la cubana también describió que el presunto nuevo hijo que espera Ronaldo con su pareja Georgina Rodríguez será un varón.

Otros deportistas

Mhoni Vidente no dejó escapar su lupa predictiva sobre el fututo de otros deportistas. “La carta de El Carruaje nos está diciendo que vienen cambios en cuestiones del espectáculo… Un Messi se divorcia, un Neymar va a estar hablando en cuestiones de haber traído relaciones con una brasileña transexual muy importante en su país”.

Lionel Messi obtuvo el Balón de Oro 2023 | Foto Cortesía
Lionel Messi obtuvo el Balón de Oro 2023 | Foto Cortesía

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article