Cristiano Ronaldo soltó una bomba y la prensa se escandaliza

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo - Foto: Instagram

El que fuera uno de los mejores jugadores del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, no atraviesa su mejor etapa deportiva ni personal. Recientemente, el delantero se sinceró sobre los sentimientos que tiene por el Mancheter United, club en el que juega desde 2021.

Sin pelos en la lengua, el portugués aseguró que se siente completamente decepcionado por el equipo inglés, no solo porque no es uno de los titulares, sino porque tras el fallecimiento de uno de sus hijos, el gemelo de Bella Esmeralda, el conjunto no le habría mostrado ni un poco de empatía.

“El Manchester United no mostró empatía en absoluto y no me apoyó durante este momento difícil”, declaró el jugador en una entrevista para el programa de Piers Morgan, ‘Piers Morgan Uncensored’, que después recogió The Sun.

A diferencia de los diablos rojos, los hinchas del Liverpool sorprendieron a CR7 cuando cantaron el ‘You’ll Never Walk Alone en el minuto siete del partido que disputaron los clubes rivales en el estadio Alfield. Los fanáticos se unieron para apoyar a Cristiano y a su familia por la muerte del bebé recién nacido. “Nunca esperé ver eso”, dijo el famoso a Piers Morgan por la manifestación de cariño.

Además, a través de un comunicado, el Real Madrid envió sus condolencias a su exjugador. «El Real Madrid C. F., su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de uno de los hijos que esperaban nuestro querido Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez».

Mancheter United dejó «dólido» a CR7

Por si fuera poco, el delantero confesó que cuando su hija Bella Esmeralda estuvo hospitalizada el pasado mes de julio, debió quedarse mucho más tiempo con su familia, por lo que no pudo asistir a los entrenamientos de pretemporada. CR7 aseguró que los directivos no creyeron el por qué no asistió a las prácticas y eso lo hizo sentir “mal” y “dolido”.

A Cristiano Ronaldo «lo quieren fuera» del club

El futbolista no tuvo ningún tapujo en revelar todos los problemas que tiene con su equipo, por lo que también dejó al descubierto que no respeta al estratega del Mancherte United, Erik ten Hag.  «No le respeto porque él no muestra respeto por mí. Si tú no me respetas, yo nunca te voy a respetar».

Asimismo, el empresario afirmó que no solo el técnico no lo quiere en el Man United, sino que hay otras “dos o tres personas” que desean su salida. “Me sentí traicionado. No me importa, la gente tiene que escuchar la verdad. Siento que hay personas que no quieren que esté aquí desde el año pasado».

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article