Cristiano Ronaldo fue recibido como un rey en Arabia Saudita

sellodeportivo
sellodeportivo
El astro portugués aseguró que rompió muchos récords en Europa y busca nuevos retos / Cortesía
5
(1)

“Quiero hacer feliz a la gente, ayudar al país a ser mejor”, expresó Cristiano Ronaldo en su presentación con Al-Nassr, de Arabia Saudita. Recibido como rey en su nueva casa en el estadio Mrsool Park (capacidad de 25 mil espectadores), rodeado de carteles con el mensajes de «Hala, Ronaldo». Si bien nunca dijo el famoso “¡Siiiuuuuu!”, habitual cuando marca goles, sí hizo una promesa: «Es un placer y un honor estar aquí. Voy a dar lo mejor por el club».

El ganador de cinco Balones de Oro dio por cumplida su labor en el Viejo Continente. “Es bueno venir aquí. Rompí todos los récords en Europa y quiero hacerlo también aquí. Vine para ganar, quiero disfrutar y que todos juntos sonriamos aquí en el Al-Nassr. Mi trabajo en Europa está hecho, estoy orgulloso de nuevo reto», soltó Cristiano Ronaldo en conferencia de prensa. El astro lusitano estuvo acompañado por su nuevo entrenador, Rudi García, y Mussali al Muammar, presidente del equipo de Riad.

Aún queda Cristiano Ronaldo

“El mundo del fútbol está muy avanzado, la liga es muy competitiva y estoy contento de estar aquí. Tengo ganas de jugar, incluso mañana si el entrenador me da la oportunidad”, aseveró Ronaldo. El ex Real Madrid advirtió: «No es el final de mi carrera». Cabe destacar que los medios ingleses han reportado una cláusula de salida rumbo, de nuevo, a la Premier League si Newcastle clasifica a la Champions League.

Ronaldo confesó: “He tenido ofertas de Brasil, Portugal, América, Australia. Pero le di mi palabra al Al Nassr”. También explicó que tiene un «contrato único», porque es un «jugador único». Por su parte, al Muammar afirmó: “El acuerdo con Ronaldo no se limita al fútbol, ya que apoyará la Academia del Club Al Nasr que planeamos hacer, además de presentar la historia del club y apoyar su fama entre los aficionados de fútbol”.

El estreno de CR7

El complicado ver a Cristiano Ronaldo debutando con Al Nassr el próximo jueves, contra Al-Tae’e. Lo más probable es que el ex Manchester United tenga sus primeros en la Liga Profesional de Arabia Saudita contra Al-Shabab, donde milita Ever Banega, el sábado 14. ¿Se podrá ver? Solo en Medio Oriente o el norte de África. Todavía no hay una gran televisora que haya comprado los derechos, solo queda la opción de conformarse con los clips en la cuenta de Twitter del certamen.

Una presentación a la altura de la realiza, en un movimiento que ha roto paradigmas. Muchos relacionaran esta transacción con Jorge Mendes. Pero el autor intelectual fue Ricardo Regufe, como informó el medio británico The Athletic. Amigo de Ronaldo desde hace dos décadas, por su vínculo con Nike y la selección de Portugal. Habituado a trabajar en los intereses comerciales, en esta ocasión Regufe intervino en lo deportivo, para conseguir el contrato más lucrativo de la historia para un futbolista.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article