Cristiano Ronaldo es tentado desde Arabia Saudita

sellodeportivo
sellodeportivo
Al Nassr estaría dispuesto a pagarle 200 millones e Euros a "CR7" / Cortesía
5
(1)

El horizonte de Cristiano Ronaldo no apunta a un equipo de la élite europea que juegue la Champions League, como era su deseo. Incluso buscó su salida del Manchester United, en verano, para disputar la Orejona. Pero nunca llegó una oferta económica para el delantero, por más que sonó la opción de Chelsea. Su regreso a Real Madrid también era una utopía por su relación con Florentino Pérez. Una entrevista donde despotricó sobre varios estamentos de los «Diablo Rojos» hizo que su vínculo con el cuadro mancuniano terminara. Por los momentos tiene un oferta de una liga exótica.

El único equipo que ha pujado fuerte por Cristiano Ronaldo es Al Nassr, de Arabia Saudita. Incluso el diario Marca da como un hecho su llegada en enero, mientras que periodistas como Fabrizio Romano -referente en el mercado de fichajes- es más cauto. El gancho sería económico con un ingreso de 200 millones de Euros por temporada, muy por delante de los 75 y 70 millones que cobran Lionel Messi y Kylian Mbappé, respectivamente en PSG. También es un ingreso fuera del presupuesto de los equipos de la MLS, otro destino donde se ligó el futuro el astro lusitano.

El nuevo destino de Cristiano Ronaldo

Arabia Saudita se unió a la puja con Emiratos Árabes Unidos (Manchester City) y Qatar (PSG) por utilizar el poder blando del deporte. Uno de sus grandes movimientos fue la compra del Newcastle, pero ahora buscarían que Cristiano Ronaldo sea la imagen de su liga con Al Nassr. Cabe destacar que el mejor equipo saudí y de Asia es el Al-Hilal, máximo campeón de la Champions de la AFC.

En Al Nassr se encontrará con Rudi García como entrenador, quien llevó recientemente al Olympique Lyon a semifinales de la Champions y ganó una Ligue con el Lille de Eden Hazard. Entre sus compañeros tendría a los mundialistas Luiz Gustavo, con Brasil, y David Ospina, con Colombia. El reto sería colocar al equipo amarillo en la vanguardia del campeonato. En la actualidad son segundos.

image 20
Cristiano Ronaldo es tentado desde Arabia Saudita 3

Declaraciones que cayeron mal

“Tienes una prisa del carajo para echarme, ¡jódete!”, fue la frase de Cristiano Ronaldo que registró la televisión portuguesa, luego de salir sustituido al minuto 60 del cotejo entre Portugal y Corea del Sur. Una expresión que le sentó muy mal a su DT, Fernando Santos. “En el campo no vi nada, pero lo que vi en la televisión no me gustó en absoluto. Hemos resuelto este problema entre nosotros. Ahora tenemos que pensar en el futuro», soltó el timonel lusitano.

Por primera vez, en casi dos décadas, se discute el rol de intocable de Cristiano Ronaldo en la Seleção das Quinas. Incluso el diario A Bola sacó los resultados de una encuesta donde el 70% de los participantes son reacios a la titularidad del ex Real Madrid contra Suiza, este martes 6 de diciembre (3:00 pm de Venezuela). El delantero está un tanto del récord de Eusebio (9) como máximo artillero en Mundiales para Portugal. Pero su lugar en el once está en duda. “Mañana (martes) hasta que no lleguemos al estadio no comunicaré quien es el capitán”, soltó Santos.

noticias deportivas en Venezuela – sello deportivo

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article