Salud mental de Cristiano Ronaldo estaría en peligro: «Tiene depresión»

Cristiano Ronaldo sufre depresión
Cristiano Ronaldo / Instagram

El reconocido futbolista Cristiano Ronaldo ha dado de qué hablar en los últimos tiempos, pero desafortunadamente para los fanáticos del portugués, los titulares relacionados al astro del fútbol no son positivos, pues más allá de su mala racha en el Manchester United y el reciente golpe que recibió en el rostro, ahora la salud mental del delantero está en la boca de muchos.

Ahora bien, el psicólogo del famoso, Jordan Peterson, reveló que CR7 lo invitó a su casa para platicar. Durante la conversación, el jugador le habría confiado sus grandes temores para que el profesional concluyera que la celebridad tiene depresión.

“Fui a su casa y hablamos dos horas. Me mostró todo su equipo para mantenerse en óptimas condiciones, charlamos sobre sus empresas, lo que quería en el futuro y algunos de los obstáculos que está enfrentando. Cristiano Ronaldo sufre depresión y busca terapia”, explicó el especialista en una entrevista en el programa de  Piers Morgan.

Por su parte, el luso no ha reaccionado públicamente ante las declaraciones de Peterson, conocido por sus artículos en las revistas médicas con gran prestigio en el mundo.

Captura de pantalla / Instagram

La pérdida que marcó la vida de Cristiano Ronaldo         

Fue el 18 de abril de 2022 que el “Bicho” informó sobre la muerte de su hijo recién nacido. “Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo”, indicó.

Finalmente, añadió: “Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”.

Captura de pantalla / Instagram

La modelo Georgina Rodríguez y CR7 anunciaron el 28 de abril de 2021 que esperaban gemelos.

Apoyo familiar para CR7

A pesar de la aparente crítica situación emocional que enfrenta CR7, los fanáticos del fútbol no se han limitado para juzgarlo ni cuestionarlo, por lo que la hermana del delantero, Katia Aveiro, lo defendió a través de su cuenta de Instagram.

“Hay que darle una mano a los que siempre han dado la suya por Portugal. Pero los portugueses son enfermos, mezquinos, desalmados, estúpidos y desagradecidos. Es cruel. El que está sentado se llama Cristiano Ronaldo y es simplemente el mejor jugador del mundo”, escribió Katia.

“Él tiene a su familia y a quienes lo quieren a su lado, pase lo que pase. Pero los tiempos que corren no me sorprenden en absoluto. Los portugueses escupen en el plato que comen. Por eso, cuando alguien aparece de las cenizas y cambia la mentalidad, molesta… Contigo siempre, mi rey. Cálmate”, finalizó la hermana de Cristiano Ronaldo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article