Cristiano Ronaldo entraría al negocio de los medios de comunicación

sellodeportivo
sellodeportivo
Cristiano Ronaldo. Foto cortesía
0
(0)

El futbolista Cristiano Ronaldo siempre ha estado en los principales titulares de los medios internacionales, pero, no solo por el deporte, tal como ahora, que es noticia luego de especularse que comprará gran parte de un reconocido grupo de comunicaciones de su país natal.

De acuerdo a varias editoriales internacionales como OK diario, el deportista estaría en cierres de negociación para adquirir el 30 % de «COFINA MEDIA», una de las más importantes cadenas de comunicación de Portugal.

Al respecto, la empresa de la que CR7 sería accionista tiene en su poder a «CMTV», el canal de televisión por suscripción, según, con la mayor audiencia del territorio. Además de ello, también cuenta con «El Correio da Manha», es decir, el diario informativo más buscado de Portugal.

cristiano ronaldo festeja
Cristiano Ronaldo entraría al negocio de los medios de comunicación 3

Una fuente no revelada de la citada editorial aseguró que el jugador lleva varios meses de reuniones para finiquitar el negocio. A la par puntualiza que él está muy contento por este nuevo paso que dará en su economía: «Está muy entusiasmado con este proyecto. Le gusta ganar, por lo que siempre está contento de que se le asocie con proyectos ganadores”.

Aunque no lo confirman todavía, el consejero delegado de «COFINA», Luis Santana, expresó que de ser cierto, la presencia de Cristiano en la empresa sería de gran suma. «Tener con nosotros, al mejor futbolista de la historia, un deportista único que proyecta valores como la exigencia, el rigor, el trabajo y la resiliencia es un honor”.

Vieja polémica de Cristiano Ronaldo

Muchos fanáticos y seguidores del astro del balompié se preguntan por qué el hombre escogería este medio de comunicación, pues años atrás protagonizó dos controversias con ellos. Específicamente en 2014, cuando daba una rueda de prensa, Cristiano le negó una respuesta a un reportero por el simple hecho de ser de «CMTV».

En otra ocasión, durante un encuentro de la prensa con la selección de Portugal, CR7 tampoco quiso contestarle a un comunicador de ese mismo canal de TV y no constante con eso, tomó su micrófono y lo aventó a un lago que había en el sitio.

Por ahora, el atleta no ha confirmado esta información, aun cuando varios medios europeos ya lo dan por hecho.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article