¡Se confiesa! Cristiano habló de su rivalidad con Lionel Messi

sellodeportivo
sellodeportivo
Cristiano Ronaldo habló de su rivalidad con Lionel Messi. Cortesía
1
(1)

Así como en el béisbol venezolano que Leones y Navegantes son los eternos rivales, en el fútbol internacional hay una dupla que protagoniza un parecido escenario: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo; ahora este último abrió esa puerta que estaba cerrada desde hace tiempo, la de ese enfrentamiento que en algún tiempo fue el tema más apuntado por los principales medios de deporte.

Durante una rueda de prensa en Lisboa, donde se concentra junto a su otra selección, la de Portugal, CR7 no evadió dicha pregunta y aseguró que esos choques con el argentino quedaron en el pasado. Deja ver que es un tema superado, del que reconoce a su vez que sí bueno para aumentar la popularidad de ambos, pero, que ya murió.

Lionel Messi. Cortesía
Lionel Messi. Cortesía

«El que ama a Cristiano no tiene por qué odiar a Messi o al revés. Son dos cracks. Cambiamos la historia del fútbol”, se refiere el también empresario a su persona y a Messi. A la par, el portugués sostiene que «la rivalidad con Messi fue buena, fue una rivalidad genial, gustó a los espectadores, pero se acabó, hoy, aunque no hay amistad, nos respetamos”.

Aunque hace referencia a que no tienen una amistad, Ronaldo recuerda el tiempo que llevan ambos en el balompié y recalca nuevamente que se respetan, fue muy enfático con este tema. «Hemos compartido escenario durante 15 años y hemos acabado siendo, no diré amigos, nunca he cenado con él (risas), pero somos colegas de profesión y nos respetamos”.

Cristiano sabe que son respetados

En el mismo sentido, Cristiano Ronaldo recuerda que tanto él, como Lionel Messi, son dos figuras del fútbol reconocidas en el mundo, gracias a su talento son admirados y respetados. «Somos respetados en todo el mundo, eso es lo más importante”.

Su opinión sobre el 10 de Argentina

Por supuesto que los periodistas le consultaron sobre su opinión respecto al trabajo de Messi en el Inter de Miami, a lo que la pareja de Georgina Rodríguez solo se limita a decir que le parece bien. «Lo está haciendo bien, lo que he visto está bien. El legado continúa».

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article