Cristiano habla como nunca de Georgina Rodríguez y suelta una bomba

sellodeportivo
sellodeportivo
Cristiano y Georgina - Foto: Instagram
0
(0)

Cristiano Ronaldo, uno de los futbolistas más exitosos en el mundo y también el más reservado a la hora de hablar de su vida privada, decidió dejar el misterio de un lado y dar detalles de su vida personal y profesional en una reciente entrevista.

Hace unos días, el portugués le confesó al afamado periodista Piers Morgan su descontento con el Manchester United, pero además habló de su pareja, la modelo y bailarina Georgina Rodríguez.

Después de varios años de relación y de formar una familia con cinco hijos (dos en común Alana y la recién nacida Bella), CR7 por fin comentó que desea casarse con la argentina. “Me quiero casar con Georgina. Está en los planes. Para su edad es muy madura y nos ayudamos mucho”.

Asimismo, el exdelantero del Real Madrid elogió a Georgina y aseguró que fue pieza clave para no rendirse ante la muerte de uno de sus mellizos, el hermano de Bella Esmeralda. “Ella sufrió de joven y mira la vida con otros ojos, me escucha, me da estabilidad y me permitió no rendirme después de la muerte de nuestro hijo”.

Rumores sobre la «boda» de Cristiano

La relación entre Cristiano y Georgina siempre ha sido un tema de interés de muchos, aún más cuando luego de varios años la pareja no ha pasado por el altar. La intriga del casamiento ha causado tanto revuelo, que en 2019 la revista italiana Novella 2000 aseguró que los famosos se casaron en una ceremonia íntima en Marruecos.

De hecho, el medio especificó que el deportista Badr Hari fue el encargado del evento. No obstante, esta información nunca la confirmaron los involucrados.

Un año más tarde, exactamente en agosto de 2020, CR7 y la bailarina encendieron las alarmas de un compromiso matrimonial cuando la modelo publicó una foto y en la descripción escribió “YESSS”.

En ese entonces, ambos disfrutaban de una vacaciones en barco por las islas Baleares.

Por su parte, un periodista de Portugal dijo que el futbolista le pidió matrimonio inesperadamente a Georgina Rodríguez. “La fiesta fue organizada por Georgina para que Cristiano se reuniera con su entorno”, arrancó. “En un arrebato, Cristiano le pide matrimonio a Georgina. Al ver la maravillosa fiesta que le había preparado, él le pidió matrimonio y ella dijo ‘sí’”.

noticias deportivas en Venezuela – sello deportivo

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article