Cristiano bate récord al lograr los 500 millones de seguidores en Instagram

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo - Foto: Instagram

Mientras que la polémica lo rodea por sus recientes declaraciones, el futbolista Cristiano Ronaldo alcanzó un nuevo récord, y no precisamente dentro de la cancha, sino en las redes sociales. El portugués se convirtió en la primera persona en alcanzar 500 millones de seguidores en Instagram.

La citada cifra solo la había alcanzado el perfil oficial de la red social, que actualmente cuenta con 569 millones de followers. Aunque para muchos superar el medio billón de seguidores resulte imposible, CR7 lo logró y en menos de un año acumuló 100 millones de ellos. Los 400 los alcanzó el 21 de febrero de este año y en su momento lo celebró con un video que subió en esta app.

Ahora bien, la fama que tiene el delantero en el planeta es innegable, pero los últimos episodios que ha protagonizado pudieron haber influido para que su cifra de followers se acrecentara. Por ejemplo, después de haberse sincerado en una entrevista con Piers Morgan y dejar claro que no se sentía cómo en el Manchester United, el nombre de astro de fútbol no ha dejado de aparecer en titulares de la prensa.

Además, también habló sobre su vida amorosa con la modelo Georgina Rodríguez, como pocas veces suele hacerlo. Esto hizo que, más allá de la prensa deportiva, los medios de entretenimiento de farándula reseñaran sus declaraciones.

Por su fuera poco, la fotografía que compartió el pasado sábado rompió el Internet. En la imagen aparece CR7 con otra leyenda viviente del balompié, Lionel Messi. Ambos posaron mientras jugaban ajedrez sobre una maleta de la prestigiosa firma Louis Vuitton.

“La victoria es un estado mental. Una larga tradición de troncos de manualidades fotografiados por @annieleibovitz para @louisvuitton”, escribió el luso junto a la publicación que cuenta con más de 37 millones de ‘likes’.

¿Cuánto cobra Cristiano por un ‘post’?

Según la firma especializada en redes sociales, Hopper HQ, en 2021 el famoso ganaba 1.6 millones de dólares por cada publicación, posicionándose en el ranking de celebridades que consiguen una fortuna al promocionar una marca a través de su cuenta de Instagram.

No obstante, esta cifra ya aumentó en 2022, pues Hopper HQ detalló que el portugués gana 2.4 millones de dólares. Fue el pasado mes de julio cuando la lista de mejores pagados en Instagram reveló que CR7 acumulaba para ese entonces 23 posts patrocinados por Clear Haircare, Binance, UFL Game, Livescore, Talabat, Insparya, Perfume CR7, MEO y ZujuGP.

El top tres del listado lo completó la modelo y empresaria Kylie Jenner, porque aunque tiene cuatro millones menos que Lionel Messi, cobra 1.8 millones de dólares.

El delantero del PSG, por su parte, es el segundo más seguido en la red de la camarita y el tercer mejor pagado. Un solo ‘post’ patrocinado tiene un valor de US$ 1.7 millones. El argentino cuenta con 376 millones de seguidores.

A continuación, la lista de las 10 celebridades mejor pagadas

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article