«Crisis» en los Bucks de Giannis y Lillard

sellodeportivo
sellodeportivo
0
(0)

La situación en los Milwaukee Bucks está delicada. El equipo de Giannis Antetokounmpo y Damian Lillard cayó a manos del hombre de moda, Tyrese Haliburton, en la semifinal del In-Season Tournament y esto despertó furia en el vestidor.

¡TE REGALAMOS 50 % EN TU PRIMERA RECARGA! Regístrate en este enlace y gana en Sellatuparley.com 

De hecho, distintos especialistas aseguraron que la llegada de Lillard abrió un frente totalmente distinto al que estaba anteriormente. El equipo, la sinergia (sobre todo defensiva) se sustituyó por la búsqueda del campeonato con una super estrella.

Según informa Chris Haynes, periodista de Bleacher Report, Bobby Portis, una de las piezas clave del equipo antaño, y que no está teniendo su mejor temporada, tuvo una fuerte discusión con Adrian Griffin, nuevo técnico del equipo.

¿Qué pasó en el camerino de los Bucks?

Portis recriminó la falta de energía de los jugadores de manera intensa, y parece que chocó con un técnico al que, de momento, se le está quedando grande uno de los banquillos más calientes de la NBA. El ala-pívot de los Bucks no tuvo su mejor noche, con 4 puntos y un 2/5 desde el tiro, pero parece ser el único que busca soluciones.

Hasta ahora, el inicio de campaña de los Bucks no es tan sobresaliente como se esperaba. La identidad que había dado Budenholzer, la unión y energía que tenía la franquicia que ganó el anillo en 2021, se perdió. Es más, el equipo dirigido por Griffin está entre los peores en cuanto a rating defensivo, cuando venían de liderar la NBA en años pasados.

La “Copa NBA” parecía ser el camino a la unión de los de Milwaukee, pero la derrota a manos de Indiana Pacers (119-128) complicó todo el panorama a futuro.

YouTube player

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article