«Cría fama y acuéstate a dormir», edición Patrick Beverley

Gerardo Diaz
Gerardo Diaz
0
(0)

La NBA suspendió a Patrick Beverley, base de Los Angeles Lakers, por tres encuentros luego de “empujar con fuerza”, como reza el comunicado emitido por la liga, a DeAndre Ayton en la victoria de los Phoenix Suns 115 – 105 ante los angelinos.

En el escrito de la NBA se explicó que la sanción a Beverley, que fue sancionado con falta técnica en el partido, está basada en parte en el historial de actos antideportivos de Beverley. Además, los tres partidos de suspensión le costarán a Beverly 268.965 dólares.

«Muy poco profesional por mi parte. Definitivamente podría haber reaccionado de otra manera. Soy un niño grande», reconoció Beverly tras el partido.

Por si le faltara algo más a la turbulenta temporada de unos Lakers que quieren evitar el foso de la Conferencia Oeste, los números de Patrick Beverley son bastante desalentadores. El base de 34 años tiene promedio de 4.2 puntos, 3.9 rebotes y 2.9 asistencias por partido con Los Angeles.

Westbrook – Beverley, ¿relación rota?

Patrick Beverley es uno de los personajes que más capta la atención campaña tras campaña de la NBA. Su intensidad defensiva lo llevó a ser catalogado como “agresivo” y no muchos quieren compartir cancha con él. Este es el caso de Russell Westbrook, quien supo tener bastantes diferencias con el que ahora es su compañero en los Lakers.

A pesar de esto, y en palabras de Beverley, todo eso parecía haber quedado atrás al confirmarse su llegada al equipo angelino. Sin embargo, lo vivido en el juego de pretemporada ante los Timberwolves levantó las dudas existentes acerca de cómo podrán cuajar todos en la rotación de Los Ángeles.

YouTube player

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article