La Copa Venezuela 2024 dió inicio con un par de sorpresas

Alejandro Pérez
Alejandro Pérez
0
(0)

El jueves 6 de junio dió inicio una nueva edición de la Copa Venezuela después de que no se disputara desde hace unos años. Ahora está devuelta y se podrá observar nuevamente los encuentros entre los equipos de primera y segunda división de la Liga FUTVE.

Esta primera jornada diez encuentros de máximo nivel. Deportivo Miranda recibió al Caracas, Deportivo La Guaira se enfrentó a Aragua, Yaracuyanos visitó al Carabobo, Zamora se vió las caras con Academia Rey y varios partidos más.

Esta primera fecha de la Copa Venezuela nos dejó varios resultados y alineaciones que pueden llegar a sorprender.

El actual campeón de la Liga FUTVE, Carabobo, salió al terreno de juego con equipo lleno de canteranos y perdió en su casa 0-2 ante el equipo de Yaracuyanos que marcha tercero en su respectivo grupo de la Liga FUTVE 2.

Zamora, el último campeón que nos dejó la Copa Venezuela, recibió a Academia Rey y lo venció 1-0 en un partido donde salieron que las piezas claves del equipo, por su parte Academia Rey sigue sin levantar cabeza y sumó su cuarta derrota al hilo.

20240607 054125
La Copa Venezuela 2024 dió inicio con un par de sorpresas 5

Volvimos a ver un derbi de la capital con el partido entre Deportivo Miranda y Caracas. El primer tiempo acabó 0-1 para los Rojos del Ávila que alinearon varias piezas claves del equipo, pero el equipo que limita actualmente en la segunda división, remontó el marcador y consiguieron una victoria 2-1.

Estudiantes de Mérida se preparó para hacer una buena participación en esta Copa Venezuela, vienen de ser últimos en la Liga FUTVE y quieren cambiar la imagen que dieron. Vencieron 4-2 a El Vigía con un equipo que mezclaba varios sub-23 y jugadores de peso en el conjunto.

Deportivo La Guaira se enfrentó a un histórico del fútbol venezolano que actualmente se encuentra en la segunda categoría, Aragua, pero en esta ocasión fueron «Los Naranjas» los que consiguieron el triunfo 3-0.

20240607 060748
La Copa Venezuela 2024 dió inicio con un par de sorpresas 6

Hubo varios encuentros entre equipos de la Liga FUTVE 2. Nueva Esparta perdió 0-1 ante Anzoátegui, Bolívar y AIFI empataron sin goles, Ureña venció 3-1 a Real Frontera, Atlético La Cruz goleó 4-0 a Dynamo y Héroes de Falcón venció por la mínima a Trujillanos.

20240607 060900
La Copa Venezuela 2024 dió inicio con un par de sorpresas 7

La segunda jornada de la Copa Venezuela el miércoles 12 de junio, en esta fecha debutarán en esta edición del torneo varios equipos como el Deportivo Táchira, Academia Puerto Cabello, UCV, Marítimo y muchos más.

Para ver el partido de tu equipo favorito puedes hacerlo a través de la cuenta de YouTube del equipo.

Ver también: Juan Carlos Escobar reveló que Isaías Tejeda «no está descartado»

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article