Conor McGregor buscará hacerse con una nueva excentricidad en su carrera, aunque esta vez será fuera del octágono. El peleador expresó su deseo de comprar el Liverpool, después de que esta semana se filtró que el dueño del club de fútbol inglés, Fenway Sports Group (FSG), quiere venderlo.
«¡Me encantaría!», escribió el irlandés en su cuenta de Twitter. No obstante, la cantidad de respuestas que recibió recordando que él es fanático confeso del máximo rival, Manchester United, no se hicieron esperar.
Hace unos años, Mcgregor también manifestó sus ganas de adquirir el Manchester United, uno de sus tantos intentos de comprar un equipo de fútbol. A esta lista también se le suman el Chelsea, recientemente vendido, y el Celtic de Glasgow de Escocia.
McGregor comentó que «tan pronto» como se enteró de la noticia de la venta del Liverpool pidió «información al respecto». «¡Vaya giro en la situación! ¡Vaya club!», expresó la superestrella de las artes marciales mixtas.
McGregor, fanático del ManU
McGregor aseguró que cuando era niño apoyó al United. Tiempo después, sus simpatías viraron hacia el Liverpool, como reconoció en la final de la Liga de Campeones que disputaron los ‘reds’ ante el Real Madrid en 2022.
«No tengan duda alguna de que en el futuro contemplo la compra de una franquicia de fútbol», advirtió el irlandés. El medio británico ‘The Athletic’ desveló el lunes que FSG se ha mostrado interesado en que nuevos socios entren a controlar el Liverpool, club que posee desde 2010.
En respuesta a esta información, FSG, que dirige los Boston Red Sox de MLB y diferentes medios de comunicación, señaló que, «en varias ocasiones», ya ha indicado que, «bajo los términos y condiciones adecuadas, consideraríamos nuevos socios si eso fuera en el mejor interés del Liverpool como club».