Conor McGregor le dio duro a la mascota de los Heat

sellodeportivo
sellodeportivo
Conor McGregor golpea a Burnie - Foto: redes
0
(0)

Conor McGregor no midió su fuerza y, en medio de una broma durante la pausa del cuarto partido de la final de la NBA entre los Heat y los Nuggets, el luchador golpeó a la mascota del equipo de Miami, Burnie.

Se suponía que todo formaba parte de un show ya que fue la propia mascota que provocó al irlandés, pero todo se salió de control cuando el doble campeón de la UFC le propinó un gancho de izquierda en la cabeza de Burnie y en el suelo le dio otro puñetazo.

image 20
Conor McGregor le dio duro a la mascota de los Heat 5

Sin fuerzas para levantarse, a la mascota la sacaron arrastrada del parque, sin embargo, la situación se puso seria cuando se conoció que el hombre del disfraz terminó en urgencias. Luego le suministraron analgésicos y tras verificar que no sufrió un daño severo, lo trasladaron a su casa.

https://twitter.com/SportsCenter/status/1667357016463900672

La «broma» de Conor McGregor que terminó mal

El video de la “broma” se volvió tendencia en las redes sociales y, a pesar de que algunos internautas reaccionaron con risas y chistes, otros consideraron que Conor McGregor se pasó de la raya.

“Al ver esto pensaba que era algo fake que estaba preparado, pero resulta que al hombre de la mascota lo han tenido que hospitalizar, vaya tela. Para mandar a Conor directo a la cárcel, la gente famosa no sé qué se cree a veces”, comentó un usuario en Twitter.

critica para Conor McGregor

Por otro lado, el luchador, quien cuenta con más de 46 millones de seguidores en Instagram, no compite desde 2021 debido a que en su pelea con Dustin Poirier se rompió la pierna izquierda. Actualmente, protagoniza el programa ‘The Ultimate Fighter’, un reality de televisión estadounidense basado en una competición de artes marciales mixtas (AMM) de la empresa Ultimate Fighting Championship (UFC).

image 21
Conor McGregor le dio duro a la mascota de los Heat 6

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article