Conoce a la venezolana que se ganó el corazón de Wuilker Fariñez

Wuilker Fariñez
Wuilker Fariñez. Federica Tassone - Fotos: Instagram

El futbolista Wuilker Fariñez ha optado por mantener su vida sentimental fuera de los reflectores, pero no por eso la prensa farandulera desconoce quien es la mujer que se ganó el corazón del portero, que actualmente milita en el R.C Lens de la Ligue 1 de Francia.

Y es que no hay nada oculto luego de publicar fotografías reveladores en las redes sociales, tal y como lo hizo la joven Federica Tassone en su cuenta de Instagram, al subir un selfie en el que aparece con el deportista y la familia de este. “Gente bonita”, escribió la chica que apunta a ser la novia del arquero.

Pese a no haber descrito la postal con más detalles que confirmen su relación, algunas personas felicitaron a la venezolana, por lo que se concluye que las felicitaciones van en torno al romance. Además, ambos se siguen en la red de la camarita y el guardameta comentó dicha publicación.

Del mismo modo algunas cuentas de fans de Lens han publicado fotografías de la pareja en las que se les ve muy cercanos y en otros momentos de la vida diaria saliendo del estadio en su auto.

Poco se sabe cómo inició la relación y cuáles son los planes a futuro, pero todo indica que el amorío va viento en popa, ya que Federica decidió publicar una fotografía familiar con Wuilker Fariñez, quien también se dejó ver con sus muletas, luego de haber sufrido una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, el pasado mes de junio como lo indicó la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) en un comunicado.

Ahora bien, Tassone cuenta con más de 1800 seguidores en Instagram hasta este 12 de noviembre solo tiene 49 publicaciones, en las que presume sus viajes, encuentros con amigos y su familia.

Ex de Wuilker Fariñez

Quizás la relación de arquero con Federica sorprenda a más de un fanático del criollo, ya que en 2020 el venezolano y la futbolista colombiana Lina Arciniegas anunciaron por todo lo alto su noviazgo a través de las redes sociales. Pero el idilio terminó posiblemente cuando el club Millonarios confirmó el traspaso del portero al Lens y el jugador se mudó a Francia.

Por su parte, en 2021 ya Lina había informado en Instagram su compromiso con el delantero Francisco Rodríguez, a quien conoció cuando llegó al Club Sport Herediano Femenino de Costa Rica, en el que también juega Rodríguez.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article