¡Conmoción en Italia! Exjugador del Arsenal fue apuñalado en Milán

Exjugador del Arsenal
Una de las víctimas murió - Foto: ARSENAL

El defensa del Calcio Monza, Pablo Marí, quien jugó también en el Arsenal, Manchester City y otros clubes, resultó apuñalado en un establecimiento de un centro comercial ubicado en Assago, localidad italiana de la provincia de Milán. La prensa internacional informó que el hecho ocurrió en un ataque masivo que dejó a otras personas heridas y una fallecida.

Por su parte, personas allegadas del español le informaron al medio AS que el futbolista recibió la puñalada en la espalda, pero que afortunadamente está fuera de peligro, luego de que lo llevaran en un helicóptero a un hospital.

Sobre el responsable, el medio italiano Rai News dio a conocer que el sujeto, de 46 años, lo detuvieron en el lugar del incidente. No obstante, aún se desconoce el motivo que llevó al ciudadano italiano herir al deportista y a las otras personas, pero sospechan que el agresor tiene “trastornos mentales”.

Exjugador del Arsenal corrió con suerte

La cadena Carrefour, donde ocurrió el ataque, emitió un comunicado y aseguró que activo un «un servicio de apoyo psicológico para todos los empleados directa o indirectamente involucrados en el incidente».

«Ahora que estamos lejos estamos más tranquilas, pero estábamos realmente aterradas, no entendíamos lo que estaba pasando, veíamos a la gente salir corriendo llorando», declaró uno de los testigos.

El presidente del Calcio Monza, Silvio Berlusconi y el vicepresidente, Adriano Galliani, emitieron un comunicado para informar que asistieron al centro hospitalario para saber de la salud de su jugador. «Querido Pablo, aquí estamos todos cerca de ti y tu familia, te amamos, sigue luchando como lo sabes hacer, eres un guerrero y te recuperarás pronto».

Por su parte, el director del club Mikel Arteta también se pronunció y aseguró que el futbolista está estable. «Edú, nuestro director deportivo, está en contacto con sus familiares. Pablo está en el hospital, pero parece que en buen estado».

Murió una de las víctimas

Sin embargo, no todos corrieron con la suerte del deportista, ya que el medio La Gazzetta dello Sport informó que uno de las cinco víctimas falleció mientras lo trasladaban en un helicóptero al hospital. Se trata de uno de los cajeros del supermercado, quien recibió varias puñaladas en el tórax y en el abdomen.

Además, reportaron que otro sujeto de 40 años también lo trasladaron en código rojo al Policlínico de Milán, mientras que el otro herido de gravedad fue un señor de 80 años ingresado al hospital Fatebenefratelli.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article