Omar Morales estará de vuelta en el mejor octágono del planeta el próximo sábado 14 de enero del 2023 en la cartelera UFC Vegas 67.

Confirmado regreso de Omar Morales al octágono de la UFC

Ruben Sanchez
Ruben Sanchez 06/11/2022

Hace pocas horas diversas fuentes cercanas a la UFC informaron que el experimentado peleador venezolano de 37 años de edad, Omar Morales estará de vuelta en el mejor octágono del planeta el próximo sábado 14 de enero del 2023 en la cartelera UFC Vegas 67.

Rival de turno

El caraqueño en esta oportunidad se enfrentará a un debutante en la promotora, se trata del polaco Mateusz Rebecki de 30 años de edad (16-1), quien ganó su contrato hace pocos meses en el Danna White Contender Series, temporada 6, semana 6.

El europeo cuenta con un impresionante dominio en la sumisión y sobre en el jiu-jitsu, eso le sirvió para vencer por una estrangulación o mejor conocida como mata león al brasileño Rodrigo Lidio para lograr su puesto en la UFC.

¿Cómo llega Omar Morales?

El venezolano no pasa por su mejor momento en el octágono, acumulando dos derrotas en sus últimos tres combates en la promotora. Asimismo, su récord en la UFC es 3-3 y buscará salir del complicado momento, para iniciar bien el 2023.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article