¡Confirmado! Regreso de Jake Paul al boxeo

Ruben Sanchez
Ruben Sanchez
5
(1)

El mediático youtuber estadounidense, Jake Paul confirmó su enfrentamiento contra el invicto boxeador británico, Tommy Fury. El combate se disputará en Medio Oriente, específicamente en Riyahid, Arabia Saudita el próximo 25 de febrero.

Las acciones no tardaron en calentarse. Durante la velada que protagonizaron los dos semipesados  Artur Beterbiev contra Anthony Yarde, Paul y Fury realizaron el primer cara a cara que por poco terminarían llegando a los golpes.

Durante el careo los dos boxeadores iniciaron un intercambio fuerte de comentarios. Por su parte, el primero en hablar fue Tommy que dejó claro que tiene mucha experiencia en la disciplina y que un recién llegado no lo va a vencer.

“Estaba golpeando a gente mejor que tú cuando tenía 14 años, cuando estabas jugando en Disney Channel, así que no vengas aquí pretendiendo que estás a punto de hacerlo cuando no lo estás”

Mientras, Jake Paul fue preciso en su respuesta y dejó claro que no tiene nada que perder: “Tommy tendrá muchas cosas a tener en cuenta y que proteger, su familia lo va a repudiar cuando lo noquee”.

Los combate previos cancelados

Los pugilistas  acordaron verse las caras en dos oportunidades, la primera fue el 18 de diciembre del 2021 pero se tuvo que posponer porque Fury tenía una costilla rota y una infección bacteriana. La segunda ocasión fue en agosto del año pasado pero al británico no pudo entrar a los Estados Unidos por problemas del visado.

¿Cómo llegan al pleito?

Jake Paul (6-0 / 4 KO) vio acción por última vez a finales del año pasado cuando venció por la vía del nocaut al expeleador brasileño de la UFC, Anderson Silva. Asimismo, Tommy Fury (8-0 /4 KO) tiene casi un año que no sube al cuadrilátero, desde la victoria en Wembley ante Daniel Bocianski.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

TAGGED: ,
Share This Article