Confesión de Shaquille O’Neal impresiona: “Casi mato a un niño”

Shaquille O’Neal
Shaquille O’Neal / Foto: Instagram

A pesar de haberse retirado en 2011, el exjugador de los Lakers Shaquille O’Neal aún hace vida en el mundo del entretenimiento debido a su papel como comentarista de la NBA, por lo que su nombre suele protagonizar algunos titulares de la prensa, como sucedió recientemente al ofrecerle una entrevista a People.

El famoso exbasquetbolsita confesó que casi asesinó a un niño durante la adolescencia, ya que para aquel momento su único propósito era intimidar a sus compañeros.

«Cada vez que iba a un lugar, rápidamente me hacía un nombre. Descubría quién era ‘el tipo’, le estudiaba y le golpeaba. Le ponía en su lugar. Todos sabían quién era yo», reveló el presentador al periodista David Walters.

La actitud violenta de Shaquille era tanta que, durante una pelea con varios muchachos, «casi mato a un niño». Sin embrago, afortunadamente la riña no pasó a mayores y no hubo pérdida que lamentar.

Ante la agresividad del estadounidense, su entorno intentó hacer algo al respecto para evitar que causara problemas mayores. No obstante, la medida impuesta para hacerlo reflexionar sería bastante radical, pero efectiva, ya que luego de esto el que fue pívot controló su carácter violento.

«Me mostraron la cárcel. Cambié todo para convertirme en el payaso de la clase. Sólo para gustarle a la gente. Era otro mecanismo para lidiar con mi inseguridad. Yo no era… todavía no soy un líder. Era un seguidor en el camino equivocado», confesó.

Educación de Shaquille O’Neal sobre sus hijos

No cabe duda que después de sus íntimas confesiones, Shaquille O’Neal se caracteriza por tener un carácter bastante determinado y decisivo, pues más allá de haber reflexionado sobre su actitud violenta, el famoso dio a conocer en 2021 que no tiene pensado en compartir su fortuna con sus hijos. Por cierto, según Yahoo! Sports, el patrimonio asciende hasta los 400 millones de dólares.

De acuerdo al exjugador, Taahirah, Shareef, Amirah, Shaqir, Me’arah y Myles B deben formar sus propios caminos sin depender económicamente de él.

“Mis hijos son mayores ahora. Se enojaron un poco conmigo. No realmente enojados, pero no lo entienden”, explicó O’Neal. “Les digo todo el tiempo ‘no somos ricos. Yo soy rico’”, dijo en el podcast Earn Your Leisure.

Además, para poder apoyar un emprendimiento de uno de sus hijos, O’Neal explicó que debe “tener una licenciatura o una maestría y luego, si quieres que invierta en una de tus empresas, vas a tener que presentármelo.  Muéstramelo y te lo haré saber. No te voy a dar nada”.

Shaquille O’Neal con sus hijos / Foto: REDVIRAL

noticias deportivas en Venezuela

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article