Comparan al nuevo novio de Migbelis Castellanos con su ex Francisco Cervelli

sellodeportivo
sellodeportivo
Migbelis Castellanos tendría nuevo novio - Fotos: redes
5
(2)

Tras presumir en sus historias de Instagram a su posible nuevo novio, la modelo venezolana Migbelis Castellanos despertó la curiosidad de miles internautas en Instagram, quienes luego de ver al sujeto en un video lo compararon con el exbeisbolista Francisco Cervelli, exnovio de la exreina.

“Muy a lo Francisco Cervelli ¿o yo soy la única que lo ve igual con ojos oscuros?”; “Pensé que era Fran Cervelli”; “Le gusta el gremio del deporte por lo que se le ve feliz 👏”; “¡¡¡Ya sabemos que los busca deportistas!!!”; “Se lo busco igualito a Fran Cervelli 😂😂😂😂 no lo supera”, comentaron varias personas en la red de la camarita.

Migbelis Castellanos 2

Por su parte, a pesar que la ex Miss Venezuela 2013 mostró al que sería su pareja, no reveló mayores detalles del sujeto, quien tiene su perfil de Instagram privado.

En cuanto a la relación que mantuvo con el pelotero retirado, Migbelis Castellano anunció en 2016 de compromiso, pero los planes de boda quedaron en el olvido por parte del valenciano, pues así lo contó la misma animadora en una entrevista virtual con Lourdes Stephen.

“Fueron como cuatro años, y en el segundo año él me propuso matrimonio. Yo estaba 100% segura de casarme, él no tanto. Siento que él estuvo muy presionado en el proponerme para que yo no me fuera, porque yo también ponía esa presión de que estaba ahí pero sin ver movimiento”, dijo la criolla en julio de 2020.

image 50

Asimismo, la modelo reveló que la relación se acabó debido a la falta de confianza entre ellos. “Hubo como una mentira. No puedo decir si él me fue infiel. Nunca lo dijo y yo tampoco tengo pruebas para decir que fue así. Pero había una mentira por ahí que tenía que ver con infidelidad y yo soy muy radical”.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article