¿Cómo le ha ido a Venezuela jugando en La Guaira?

sellodeportivo
sellodeportivo
5
(1)

La Selección Nacional Masculina de Venezuela se reencontrará con el público venezolano en febrero del presente año y el recinto, tal como informó Sello Deportivo, será el Domo José María Vargas de La Guaira.

¡TE REGALAMOS 50 % EN TU PRIMERA RECARGA! Regístrate en este enlace y gana en Sellatuparley.com 

Dicho escenario será la sede del Venezuela – Colombia, partido correspondiente a la primera ventana de los Clasificatorios a la FIBA AmeriCup 2025, que se disputará el jueves 22 de febrero desde las 6:30 p.m.

Resultados de Venezuela en el Domo José María Vargas

El Domo José María Vargas tiene una capacidad estimada de siete mil espectadores, es la casa de los Piratas de la Guaira (equipo de la SPB) y está ubicado en la Av. Carlos Soublette de la parroquia del municipio Vargas, en Maiquetía, estado La Guaira. 

Este polideportivo fue inaugurado en 2008 y ha recibido a la Selección Nacional en dos oportunidades en la historia, ambas con motivo de cuadrangulares amistosos:

Cuadrangular de 2010

Participaron Argentina, Brasil, Uruguay y Venezuela. La Selección Nacional ganó todos los encuentros.

Cuadrangular de 2011

Se enfrentaron Brasil, Cuba, Panamá y Venezuela. Venezuela tuvo récord de 2-1; perdió ante la selección de Brasil. 

Este año por primera vez se llevará a cabo un partido oficial de selecciones en dicha sede.

Detalles del partido y del evento

Venezuela comenzará su camino clasificatorio hacia la AmeriCup 2025 ante Colombia. El duelo está pautado para las 6:30 p.m. del 22 de febrero de 2024 y será el único partido que la Selección Nacional Masculina de mayores disputará en el país en este año. 

Posterior a este juego los dirigidos por Daniel Seoane viajarán a Medellín para volverse a medir ante Colombia en el cierre de la primera ventana. Será en el Coliseo Iván de Bedout el domingo 25 de febrero desde las 7:10 p.m.

En noviembre de 2024 se jugará la segunda de las tres ventanas clasificatorias a la FIBA AmeriCup 2025. Ambos encuentros para Venezuela serán en condición de visitante (en Argentina el 22/11 y en Chile el 25/11).

Domo Jose Maria Vargas
¿Cómo le ha ido a Venezuela jugando en La Guaira? 3

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article