¿Cómo es la vida de Dani Alves en la cárcel?

sellodeportivo
sellodeportivo
Dani Alves - Foto: Instagram
0
(0)

A casi un mes de entregarse a las autoridades españolas, que rápidamente ingresó a un centro penitenciario, salieron más detalles de cómo luce la cárcel en la que se encuentra Dani Alves, quien enfrenta acusaciones de abuso sexual por parte de una chica de 23 años.

De acuerdo a lo que se dijo ‘En boca de todos’, la prisión de Brians 2 cuenta con un polideportivo cubierto, un teatro y un gimnasio. Además, la celda del módulo 13 del penal, destinada a los acusados de agresión sexual, mide seis metros cuadrados, que comparte con un hombre llamado Coutinho y casualmente estaba ligado al fútbol, ya que en el pasado fue guardaespaldas de Ronaldinho.

Ahora bien, lo que si no tiene el exjugador del FC Barcelona es televisión, pues así lo deseó. Posiblemente, para evitar enterarse de informaciones o comentarios sobre su caso.  

“En Brians 2 la vida empieza a las 8 de la mañana y termina a las 22 horas, y en ese tiempo Alves se dedica a jugar al parchís, a hacer deporte, a firmar autógrafos y a ejercer como monitor de fútbol, aseguran desde el espacio que se emite en Cuatro”, detalló el portal Tikitakas.

Por su parte, en ‘El programa de Ana Rosa’, un recluso contó cómo actúa el brasilero y cómo lo tratan en la cárcel. “Ayuda en lo que puede. Compra cosas de comer a la gente y todas esas cosas. Ayuda e invita. No va de estrella. Hay funcionarios que le bailan el agua y hay otros que se alegran de tenerlo ahí”.

“Él no habla mucho, pero lo que dice es que él no ha abusado de nadie, ni pegado a nadie. Y que si la chica no hubiera querido él no hubiese querido hacerlo. Que él no obligó a nadie”, agregó la fuente en anonimato.

Lista de comida

Anteriormente, los medios de España también ventilaron que el futbolista recibió una tarjeta de 100 euros para poder comprar productos en prisión. Pero a pesar de tener todo el dinero a su disposición, los presentadores de los espacios televisivos ‘Ya es mediodía’ y Fiesta‘’ comentaron que el jugador prefería ahorrar.

Supuestamente, “de los 100 euros, solo ha gastado 17,33. Ha comprado seis yogures por 50 céntimos, cuatro latas de atún por 88 céntimos, un bote de champú por 2,42 euros; un desodorante por 2,39 euros; y cuatro bebidas energéticas por 1,5 euros”.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article