Comienza una Champions cargada de condimentos

Kiko
Kiko 06/09/2022
Updated 2022/09/06 at 6:37 PM

Entre los principales atractivos se encuentra el choque entre Bayern Munich, Barcelona e Inter en el grupo C.

Este martes, dará comienzo el torneo de clubes más importante del viejo continente, y en esta ocasión han quedado unos grupos en los que se dispararán fuegos artificiales desde el minuto uno de esta temporada.

Entre los cruces más atractivos están el de Napoli y Giovanni Simeone con Ajax y Liverpool en el grupo A; un potencial grupo de la muerte con Bayern Munich, Barcelona e Inter de Milán en el C; Manchester City, Sevilla y Borussia Dortmund en la zona G. 

Por su parte el Real Madrid, quedó enmarcado en el grupo F. Podemos decir que contó con “suerte de campeón”, al tocarle disputar dos plazas para los 8vos de final con clubes que, a priori, serían accesibles: El Leipzig alemán, El Shakhtar ucraniano y el Celtic de Escocia.

Este 6 de septiembre comienza a rodar la pelota en la UEFA Champions League 23/24 , donde uno de los duelos más destacados será el que enfrente al Paris Saint-Germain y a la Juventus de Turín. Enfrentando a Angel Di María y Leandro Paredes a su ex equipo. 

Por su parte el Manchester City y el Sevilla FC, es el otro duelo que eclipsará las miradas del planeta fútbol. El Sevilla, multicampeón europeo, enfrenta al todopoderoso equipo de Guardiola, que espera este año obtener la tan ansiada orejona con su refuerzo de lujo: Erling Haaland.

¿Quién ganará este prestigioso torneo este año? Lo sabremos el próximo 10 de junio de 2023, cuando se dispute la final de esta edición, en el Estadio Olímpico Atatürk en Estambul, Turquía. 

La final de esta edición será disputada el 10 de junio del 2023

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article