Comienza concentración de Venezuela en Florida

Jose Angel Rodriguez
Jose Angel Rodriguez
0
(0)

El Clásico Mundial de Béisbol ya se palpita. La concentración de Venezuela en West Palm Beach comenzó a tomar forma desde el domingo, con la primera reunión técnica del manager Omar López con el resto del staff logístico, informó la cuenta oficial de la selección en redes sociales.

«Seguimos, nuestros clubbies Gilbert y Freddy haciendo un buen trabajo», publicó el piloto en su cuenta personal de Instagram, para acompañar una foto de los lockers de la delegación nacional. «Bendiciones, muchachos».

De acuerdo al cronograma explicado por el estratega, el lunes se reportarán la totalidad de jugadores convocados para el certamen. Para el martes está prevista la única práctica del equipo, antes de enfrentar a Astros de Houston el miércoles, en el primer encuentro de preparación. Este enfrentamiento se dará en el campamento criollo, cedido precisamente por los siderales, que tienen su sede de Entrenamientos Primaverales en los espacios de la localidad de Florida.

Para el jueves, la representación viajará hasta Port St. Lucie para disputar el segundo y último desafío de fogueo, ante Mets de Nueva York.

Concentración de Venezuela: ¿Cuándo es el estreno en el CMB?

Venezuela debutará el sábado 11 de marzo ante su similar de República Dominicana, en el LoanDepot Park de Miami. La semana será propicia para terminar de ajustar los últimos detalles logísticos y también deportivos. Aún queda por definir cuál será el orden de la rotación de abridores, hasta el momento, solo han surgido versiones de medios estadounidenses que ubican a Pablo López como el iniciador ante Puerto Rico (segundo juego), y Eduardo Rodríguez frente a Nicaragua (tercero). Sin embargo, desde la selección no han confirmado estas informaciones.

El duelo ante los boricuas será el domingo 12, posteriormente, el equipo venezolano tendrá su día libre, para enfrentar el martes 14 a los centroamericanos. La primera ronda cerrará ante Israel, el miércoles 15.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article