Cocodrilos no le dio oportunidad a Panteras

Gerardo Díaz
Gerardo Díaz

Cocodrilos de Caracas sigue sin conocer la derrota en la segunda edición de la Superliga Profesional de Baloncesto luego de derrotar, por segunda ocasión consecutiva, a las Panteras de Miranda en el regreso del clásico de la capital al Parque Miranda.

La victoria sauria fue por amplio margen, 56 – 76, y estuvo apoyada en una sensacional actuación de Luis Montero con 26 unidades, cinco triples, ocho asistencias, cinco rebotes y dos robos de balón para el jugador de Caracas.

El dominicano Montero y César García son los únicos dos jugadores que quedan en alguna de las dos plantillas que disputaron el último Cocodrilos vs Panteras en la Copa LPB 2019. Jovanni Díaz también podría entrar dentro de este listado, pero la noche del miércoles no fue siquiera registrado para el juego.

Cocodrilos: Un ataque sin respuesta defensiva

Dentro de muchos espacios del partido, el equipo saurio pareció no encontrar mayor problema a la hora de concretar una canasta. La defensa de Miranda tuvo una noche más que complicada y permitieron muchos tiros abiertos al inicio del encuentro.

Una vez su entrenador, Daniel Seoane, hizo el ajuste defensivo, Panteras tuvo una seguidilla de pelotas perdidas que fue incrementando la diferencia en la pizarra. Visiblemente frustrado, Seoane intentó conseguir una respuesta al rotar a sus jugadores pero la inefectividad de los felinos en ataque tampoco colaboró.

Por ejemplo, los saurios se fue al descanso con seis triples encestados sobre 19 intentos mientras que los mirandinos lanzaron 12 veces y tan solo concretaron una.

Durante la segunda mitad del cotejo no hubo cambio en lo que había ocurrido en los primeros 20 minutos del compromiso. Caracas siguió rotando el balón hasta conseguir el tiro más cómodo y Panteras, a pesar de su esfuerzo, siempre liberó el espacio necesario para el ataque del conjunto capitalino.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article