Clara Chía no estaría muy complacida con el acuerdo entre Piqué y Shakira por sus hijos

sellodeportivo
sellodeportivo
Clara Chía, Gerard Piqué y Shakira. Composición
0
(0)

El conflicto entre la cantante Shakira y su expareja Gerard Piqué, por la custodia de sus hijos en común, parece haber cesado. Medios internacionales reseñan que luego de una puja legal, ambas partes quedarían satisfechas con los resultados. Pero, hay alguien que no estaría tan feliz con ello: Clara Chía, la nueva pareja del futbolista.

De acuerdo al Diario Semana, una de las cláusulas sentadas en el documento, reza que está rotundamente prohibido que los hijos de las citadas estrellas, Sasha y Milán Piqué, tengan contacto alguno con Clara Chía. Esto parece tener ardida a la mujer, quien no tendría más remedio que soportar esto, en caso de que sea verdad.

Shakira y Pique con sus hijos en comun. Cortesia web
Sus hijos en común. Cortesía

Así mismo, trascendió que la joven de 22 años, trataría de convencer al exfutbolista de cederle la custodia completa a la colombiana, porque, supuestamente, le molesta que ambos tengan una comunicación constante y armoniosa por el bienestar de sus hijos.

“Clara está molesta, no quiere saber que, Shakira y Piqué tienen buenas relaciones, no entiende que es por la tranquilidad de sus hijos”, sostienen las fuentes.

Otro punto del acuerdo que hizo enojar a Clara Chía

Según los reportes especializados, la intérprete de “No” vivrá con sus dos hijos en Miami, mientras allí mismo realizan sus estudios académicos. Además, Gerard podrá verlos cada 10 días, pero, sería él quien tenga que viajar hasta Estados Unidos. Por otro lado, el también empresario disfrutaría del 70 % de las vacaciones 2024 de los pequeños.

Este nuevo acuerdo entre los mencionados famosos supone un ambiente más armonioso entre ambos, pues anteriormente se filtraban informaciones de constantes peleas por el mismo tema.

Peleas y disgustos

La última fue porque los niños debían soportar distancias trasatlánticas muy largas, lo que mantenía a Shakira molesta, porque era riesgoso para Sasha y Milán, además los sometía a un estrés constante, revelaron Las Mamarazzis.

También se supo que la cantante barranquillera estuvo molesta cuando se enteró que Clara Chía y sus amigas, se referían a ella como “la vieja”. Igualmente, se filtró que Chía era llamada por Sasha y Milán como “la empleada de papá”, algo que a ella igualmente la tendría caldeada.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article