City – Tottenham y Barcelona – Atlético destacan en ligas europeas

sellodeportivo
sellodeportivo
Manchester City y Tottenham protagonizan el duelo más destacado de la jornada de Premier League | Foto Cortesía
0
(0)

Las ligas más importantes de Europa tendrán otro movido fin de semana de acción, donde duelos como Manchester City ante Tottenham Hotspur se llevan el protagonismo por estar en juego los primeros lugares de la Premier League. Por su parte, FC Barcelona y Atlético de Madrid disputarán el duelo más destacado de LaLiga, con necesidad para ambos de sumar y escalar posiciones.

Arsenal FC, actual líder de la liga inglesa tendrá la posibilidad de seguir mandando siempre y cuando consiga un triunfo ante el Wolverhampton FC en casa, mientras que Liverpool FC quiere quedarse con los puntos sobre el Fulham para tratar de asaltar la cima. Mientras tanto en la Serie A, Inter de Milán y Napoli SSC se llevan los focos de la fecha.

Manchester City se mide al Tottenham.

Manchester City quiere recuperar el liderato de la Premier League

En el Etihad Stadium, Manchester City tendrá la dura prueba contra los ´Spurs´, que se jugará el domingo 3 de diciembre desde las 12:30 del mediodía (hora venezolana). Los dirigidos por ‘Pep’ Guardiola son segundos con 29 unidades, una más que el líder Arsenal, luego de nueve triunfos, dos empates y misma cantidad de derrotas en 13 salidas, con 33 goles a favor y 13 en contra. A su vez, Tottenham marcha quinto con 26 unidades, luego de ocho triunfos, dos paridades y tres caídas, 25 tantos anotados y 17 recibidos.

El Arsenal estará accionando en el Emirates Stadium de Londres ante el Wolverhampton este sábado 2 de diciembre desde las 11 de la mañana. Los ‘Gunners’ han conseguido ganar nueve encuentros, igualar tres y caer en uno, con 27 goles a favor y 10 en contra. Ese mismo día, Manchester United –casi eliminado de la Champions League– estará jugando a las 4 de la tarde un duro cotejo contra el Newcastle United, en el Estadio St. James Park.

Liverpool –que viene de golear en la Europa League– se estará enfrentando al Fulham, el domingo 3 de diciembre a las 10 de la mañana en el Estadio de Anfield. Los ‘Reds’ son terceros con 28 puntos, ocho victorias, cuatro igualdades y una derrota, 28 dianas a favor y 11 en contra. En ese mismo momento, Chelsea FC estará haciendo frente al difícil Brighton FC en el Estadio Stamford Bridge de Londres.

Así será la jornada 14 de la Premier League.

Barcelona va por el triunfo contra Atlético

El sorprendente Girona FC abrirá la jornada sabatina en LaLiga, enfrentando al Valencia CF en el Estadio Montilivi de Gerona, desde las 9 de la mañana de este 2 de diciembre. Los catalanes están igualados en la cima con el Real Madrid, sumando 35 puntos, después de 11 victorias, dos empates y una derrota, 32 tantos marcados y 17 recibidos.

Por su parte, los merengues tienen un rendimiento similar pero ocupan la primera casilla por mejor diferencia de goles y reciben desde la 1:30 de la tarde al Granada CF en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid. Otro de los duelos destacados será el que disputen Sevilla FC y Villarreal CF, el domingo a la 1:30 de la tarde en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de territorio andaluz.


¡Apuéstale a tus favoritos en las ligas europeas y gana con Luiyi Joan Vivas!

Pero sin dudas el cotejo estelar será el Barcelona midiéndose a Atlético de Madrid, el domingo a las 4 de la tarde en el Estadio Olímpico de Montjuic en Cataluña. Ambos elencos se encuentran igualados en puntos con 31, siendo cuarto y tercero, respectivamente- y necesitan ganar para no perderles la pista a los líderes, quienes les llevan cuatro unidades más.

Se juega la Jornada 15 de LaLiga.

Inter – Napoli: Duelo clave de la Serie A

Asimismo, en Italia se estarán viendo las caras el campeón vigente con el líder antes de arrancar la jornada. Napoli en el Estadio Diego Armando Maradona recibirá al Inter de Milán. Los celestes están lejos del rendimiento de la campaña pasada y marchan cuartos con 24 puntos, luego de siete triunfos, tres empates y tres derrotas, 26 goles anotados y 14 recibidos. Para los ´Nerazzurri’ el panorama es completamente distinto, pues están en el primer lugar con 32 unidades, después de 10 triunfos, dos igualdades y una caída, 30 dianas a favor y siete en contra.

Justamente el último rival interista en liga fue la Juventus FC en el ‘Derbi de Italia’. En esta ocasión abrió la jornada de visita al AC Monza, este viernes 1 de diciembre en el Estadio Brianteo de Monza con victoria por 1-2, tomando de manera momentánea la cim. Mientras que AC Milan jugará este sábado ante Frosinone Calcio, desde las 3:45 de la tarde en el Estadio San Siro. Los ´Rossoneri´ son terceros con 26 unidades, luego de ocho triunfos, dos empates y tres derrotas, 21 dianas marcadas y 14 recibidas.

De igual forma, AS Roma accionará de visitante contra el US Sassuolo, el domingo a la 1 de la tarde en el MAPEI Stadium de Reggio Emilia. Esta jornada 14 de la Serie A cerrará el lunes 4 de diciembre, cuando Torino FC reciba al Atalanta BC a las 3:45 de la tarde en el Estadio Olímpico de Turín.

Así será la Joranda 14 de la Serie A.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article