Chyno Miranda apostó por las practicas de beisbol para su recuperación

Chyno Miranda
Chyno Miranda - Fotos: Google

La vida personal del cantante venezolano Chyno Miranda permanece en la palestra desde hace algún tiempo, debido a su separación con la modelo fitness Natasha Araos, las secuelas de la Covid-19 que padece desde 2020, el hermetismo que rodea su salud, y su decisión de desaparecer de las redes sociales.

No obstante, desde el pasado 2 de noviembre el artista se volvió tendencia en Internet al aparecer en un video que mostró su traslado desde el centro de rehabilitación (en donde permaneció por varios meses) a otra clínica privada. Luego que filtraran este material audiovisual, muchísimas personas quedaron confundidas al no saber con exactitud qué pasaba con la salud del intérprete.

Por ello, la periodista Mandy Friedman publicó varios videos del también actor mientras estaba en el centro Tía Panchita, donde supuestamente lo tenían en contra de su voluntad y en precarias condiciones. Lo cierto es que en uno de los materiales audiovisuales aparece Jesús Alberto llenando el álbum de Qatar 2022, y en otro clip se le ve practicando beisbol en El Hatillo, Caracas, donde según el propio cantante, antes jugaba con frecuencia.

Chyno Miranda se recuperaba

“Aquí estoy mi gente en el pueblo El Hatillo donde yo jugaba beisbol antes. Estoy contento porque estoy volviendo a batear, a hacer calentamiento…”, dijo Chyno. Además, en otro audiovisual se muestra como un sujeto lo ayuda con los ejercicios para su recuperación y luego el famoso batea varias pelotas.

De acuerdo a Fredman, los clips los obtuvo después de confrontar a los trabajadores de Tía Panchita y de pedirles pruebas para que refutaran las acusaciones que apuntaban a que al artista lo maltrataban, tal y como lo manifestó el Ministerio Público. En este sentido, al mostrar a Miranda mientras tenía practica de beisbol y llenaba el mencionado álbum, la personal del centro de rehabilitación demostraba que durante su estadía allí, el criollo había sido bien atendido.

Fue en 2020 que se dio a conocer que a Chyno le diagnosticaron una neuropatía periférica, después de haber contraído coronavirus. Actualmente, la situación de la salud del cantante está en manos de las autoridades venezolanas, mientras el intérprete permanece en la Clínica EL Cedral, con la “finalidad de resguardar su estado de salud”, informó el Ministerio Público en Instagram.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article