“Checo” Pérez se colocará el manto de Black Panther en el GP de Sao Paulo

Rowerth Goncalves
Rowerth Goncalves 08/11/2022
cortesía checo pérez

Sergio “Checo” Pérez habló para latinoamericana sobre la alianza que hizo con Marvel para utilizar un casco alusivo a la nueva película Black Panther: Wakanda Forever que se estrena esta semana. El piloto mexicano que se encuentra en la disputa del subcampeonato de la Fórmula Uno conversó también sobre las razones familiares de hacer esta iniciativa.

“El héroe preferido de m hijo es Black Panther, así que se hizo fácil cuando me propusieron esto”, comentó Pérez que está en su mejor temporada dentro de la máxima categoría del automovilismo, su segunda con la escudería Red Bull.

Para el “Checo” no será la única vez que pueda colaborar con Marvel. “Tenemos planes interesantes con Marvel en el futuro. Buscamos de que forma  podemos llegar a esos niños que quieren ser pilotos de Fórmula Uno”.

Y es que Pérez consiguió su primera victoria en la máxima categoría del automovilismo en el año 2020 cuando manejaba un monoplaza de la escudería Racing Point. Antes del mexicano, la última victoria conseguida por un latino fue la del venezolano Pastor Maldonado en el Gran Premio de España en 2012.

El apoyo latino para el “Checo” Pérez

No son muchos los pilotos latinoamericanos que han llegado a la máxima categoría en los últimos años. Pérez es el único que se ha mantenido en el máximo nivel. Si hablamos de circuitos hay dos grandes premios, el de México y el de Sao Paulo, pero al mexicano le gustaría ver mas.

“Sería increíble para mi que lleguen más grandes premios a Latinoamérica”, comentó. También habló acerva del apoyo que recibe de fanáticos de varios países del continente.

El piloto mexicano que se colocará el casco en honor a Black Panther este domingo también recalcó la presencia mexicana en la cinta. Namor, uno de los personajes principales de la épica es interpretado por el actor azteca Tenoch Huerta.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article