Chávez Jr sale bajo fianza y empezará rehabilitación

sellodeportivo
sellodeportivo
0
(0)

Julio César Chávez Jr salió bajo fianza luego de haber sido detenido por la policía debido a la posesión de un rifle de asalto.

¡TE REGALAMOS 50 % EN TU PRIMERA RECARGA! Regístrate en este enlace y gana en Sellatuparley.com 

“Julio va a salir hoy (jueves). Se le otorgó la fianza y como ustedes escucharon será sometido a un programa de rehabilitación”, dijeron en las afueras de la Corte Superior de Van Nuys, California, los abogados Guadalupe Valencia y Michael Goldstein.

Asimismo, se confirmó que la salida del “Junior” se iba a dar en horas de la noche y que deberá volver en 15 días a la corte para comenzar el proceso del caso.

“La audiencia del día 15 es para iniciar el proceso del caso. Hoy (jueves) solamente fue para leer los cargos y ver lo de la fianza, los tres cargos son por posesión de arma y no sabemos cuál será el futuro, es un proceso que toma tiempo y muchas cosas pueden pasar. Ojalá todo salga bien”, añadieron los abogados.

“Justicia divina” para Chávez Jr.

La relación de Julio César Chávez Jr con su padre, Julio César Chávez, no es la mejor y ambos lo han dejado claro a través de entrevistas y redes sociales.

No obstante, este no es el único problema que tiene el “Junior” con su familia. Nicole Chávez, hermana de JC Jr, explicó en una entrevista para el programa Hoy Día de Telemundo que considera que hay algo ‘divino’ en el arresto de Chávez Jr, pues luego de estar envuelto en tanta polémica y escándalos, cree que finalmente le puso un ‘estate quieto’, a la espera de su recuperación.

“Quizá la gente vaya a tomar a mal lo que voy a decir, pero creo que Dios le dio un ‘estate quieto’ a mi hermano y por el momento no hay mucho qué decir, tampoco la verdad yo tengo mucha información. Sólo espero en Dios que este sea el momento de quiebre de mi hermano para que de aquí puedan venirle puras cosas buenas”, finalizó.

YouTube player

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article