Chávez Jr ataca con todo a su «principal enemigo»… su padre

sellodeportivo
sellodeportivo
5
(1)

La pelea entre Julio César Chávez y su hijo, Julio César Chávez Jr, sigue y el mensaje de Feliz Año fue una muestra de esto. El legendario Julio César Chávez abrió el 2024 con un sentido mensaje en el que deseó lo mejor a todo México en el año que comienza y señaló a su hijo Julio Jr. quien ha estado agrediéndolo desde que fue ingresado en un anexo con el fin de ser tratado de sus adicciones.

¡TE REGALAMOS 50 % EN TU PRIMERA RECARGA! Regístrate en este enlace y gana en Sellatuparley.com 

Chávez, quien en repetidas ocasiones ha manifestado que teme por la vida de su hijo, dijo claramente «Que a mi hijo Julio le caiga un rayo de luz y deje de hablar tantas pendejadas», aunque no fue más allá de lo que motivó su deseo.

Julio Cesar Chavez Jr
Chávez Jr ataca con todo a su "principal enemigo"... su padre 4

Chávez Jr “contraataca”

Este deseo se le revirtió al gran campeón mexicano, pues aún con más fuerza Chávez Jr se le fue a la yugular en su último video publicado en TikTok, en el que lo llama «basura» y pide que lo metan a la cárcel, pues sin mayores pruebas lo acusa de haber golpeado y traumatizado a su madre Amalia Carrasco y de quererlo matar a él.

Julio Jr. afirma que fue recluído contra su voluntad en el centro de tratamiento y acusa a su padre de haberlo tenido secuestrado: «Estuve secuestrado tres años porque no me dejaron ver a mis hijos, no me voy a dejar de mi papá ni de nadie», dijo.

«Hay gente a la que se les mueren los hijos o están en la cárcel y los van a ver. Eso (su padre) es una basura, como cuando golpeaba a mi mamá, ¡Es una basura! Yo me alejé de todos, pero no me dejan en paz», dijo Chávez Jr sobre la ausencia de su padre durante el tiempo en el que estuvo en el centro donde fue tratado de sus adicciones.

Más y más acusaciones

Chávez Jr acusó abiertamente a su esposa y a su famoso papá de algo muy grave: «Me quieren matar, mi papá me está matando, la señora (su propia esposa) me ha querido envenenar. Los van a meter al bote a todos. A chingar a su madre todos, que paguen ellos, que los metan a la cárcel para que sepan lo que se siente», dijo.

YouTube player

«Mi papá hizo pedazos a mi mamá, la golpeaba, la humilló, está traumada, ya no puede hacer nada. Quedó dañada para toda la vida por el mismo güey (Chávez) que me está dañando a mí, pinche ‘abusón’ que dice que me quiere ayudar a mí. Que mejor ayude a su mujer y a su hija», comentó Chávez Jr

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article