Charlo vs Canelo: la próxima gran batalla de Las Vegas

sellodeportivo
sellodeportivo
0
(0)

Jermell ‘Ironman’ Charlo será el próximo rival de Saúl “Canelo” Álvarez y dejó claro que no va a ser una pelea fácil para el mexicano. El combate se celebrará el 30 de septiembre en Las Vegas y estará en juego el campeonato indiscutido del peso Supermediano.

“Canelo se va a dar cuenta que yo, en realidad, soy el Jermell grande. Verán que tengo buena potencia en mis puños, buenos movimientos laterales y que comando el ring como él. Se dará cuenta que no seré un paseo en el parque y que yo también seré mejor que antes en esta pelea”, comentó el estadounidense.

Charlo, actual campeón superwelter, habló de más, según expresó el propio Canelo Álvarez. “Siempre digo que ven un rival fácil cuando están debajo del ring, pero cuando estamos en el ring es completamente distinto. No es lo mismo verme desde afuera que estar dentro de las cuatro esquinas conmigo. Es distinto”.

¿Canelo desde cuándo quería a Charlo?

Las declaraciones plasmadas se recogieron tras el segundo cara a cara de promoción. Posterior a esto, los dos boxeadores volverán a sus campamentos de preparación. Canelo estará en la frontera de California y Nevada, ultimando los detalles para la pelea. Por su parte, Charlo se preparará en Dallas junto a Derrick James. 

«Me siento muy bien. Es una de las mejores veces que me he sentido. Estoy confiado y puedo entrenar a mi 100%. Eso me da la confianza de llegar 100% enfocado en la pelea», comentó Canelo en declaraciones a ESPN

Ahora bien, como ya se ha hecho costumbre, el anuncio de la pelea con Jermell Charlo trajo consigo un montón de críticas por señalar al americano como un rival “a gusto” del mexicano y no de lo que debía ser el mejor peleador disponible. Con respecto a esto, Álvarez aseguró que no fue así.

«No necesito ser más alto para ganarle a Charlo. Esta pelea lleva mucho tiempo cocinándose, con ellos queriendo pelear conmigo. Se ha cocinado durante muchos años y es el momento perfecto para que se haga ahora», añadió.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article