Centauros de Caracas gritó campeón en la Liga FutVe Futsal 1 2023

sellodeportivo
sellodeportivo
0
(0)

El equipo Centauros de Caracas se proclamó campeón del Torneo Apertura de la Liga FutVe Futsal 1 2023, tras superar cinco goles por dos a Monagas Futsal Club en el choque de vuelta del campeonato.

Centauros se apuntó la victoria en el Parque Naciones Unidas de Caracas, con dos goles de Jhoniell Pérez, dos de Rafa Morillo (MVP de la final) y uno de Nelson Bello.

Con un global de 13 tantos por 5 en la gran final, el conjunto capitalino clasificó a la final absoluta de Venezuela de la Liga FutVe Futsal.

Centauros dominador del Futsal en Venezuela

El choque de vuelta de la final en el PNU arrancó con Monagas llevando las riendas y con el objetivo de remontar el resultado adverso que traía del juego de ida (3-8) y con equipo local que se encontraba tranquilo ante la amplia diferencia que poseía en el global.

El primer tanto del compromiso lo consiguió Carlos Colmenares para Monagas, lo que hacía embalentonar a los visitantes, , pero Jhonniell Pérez establecería la igualdad en el marcador dos minutos después.

Con el pasar de los minutos la intensidad aumentaba y Centauros estaba dispuesto a llevarse el título con una victoria en casa. Nelson Bello haría el segundo gol de los caraqueños a falta de tres minutos para el entretiempo.

En la segunda parte Centauros tomaría mayor confianza. Rafael Morillo aparecería y pondría el 3-1 en el marcador, cosa que dejaba el global once goles por cuatro. Posteriormente, Jhonniell Pérez sellaría su doblete para convertir la vuelta en una goleada.

Félix Rodríguez descontó en los minutos finales para Monagas, pero Rafael Morillo pondría cifras definitivas en la pizarra.

YouTube player

Tercer lugar en Copa Libertadores

En el mes de mayo Centauros de Caracas conquistó un histórico tercer lugar en la Copa Libertadores de Futbol Sala, tras superar dos goles por cero S.S. Bocca de Ecuador.

El primer tanto llegó al minuto dos de haber iniciado el encuentro en el pie del venezolano Eneiker Morales, habilitado por el número diez, Morillo.

El otro gol de Venezuela llegó en el minuto once del segundo tiempo.

Esto tras una pérdida de balón Alejandro Nazareno del Deportivo Bocca, que aprovechó Kevin Briceño para superar al arquero del conjunto rival con un balón rastrero que se encajó al final de la red para darle la victoria a Centauros.

Fue la primera participación de Centauros de Caracas en un evento internacional de esta categoría.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article