Centauros de Caracas cayó en cuartos y se despidió del medallero de la Libertadores

Fabián López
Fabián López
Centauros de Caracas no puedo mantener el marcador
0
(0)

En un partido de intensidad, Centauros de Caracas cayó derrotado 2-1 ante Barraca Central en los cuartos de final de la Libertadores Futsal 2024, poniendo fin a su objetivo de llegar a la final del torneo.

El equipo capitalino se enfrentó al conjunto argentino el pasado jueves por la noche en el escenario del Arena Tortuguitas. Fue en el segundo tiempo al 17´, cuando Centauros de Caracas tomó la delantera gracias a una brillante jugada de Maikel Torres. Tras recibir un despeje desde su propia área por parte del arquero Carlos Vásquez, Torres elevó el balón por encima de Kravetzky y definió de manera magistral para un golazo, abriendo el marcador a favor de los venezolanos.

Sin embargo, el equipo venezolano se vio sometido a una intensa presión en la recta final del partido. Cometieron cinco faltas que los obligaron a mantener la calma y evitar conceder una sexta que diera lugar a un tiro directo al arco. Esta situación generó una gran tensión y desconcentración en el conjunto venezolano.

Centauros de Caracas
Centauros de Caracas buscará posicionarse entre los mejores 12 de la Copa Libertadores Futsal 2024

A pesar de haberse adelantado en el marcador y mantener viva la esperanza, Centauros de Caracas no pudo sostener su ventaja. A cuatro minutos de la conclusión del partido, Barraca Central buscó el empate con el arquero movible. Bajo la presión de buscar el gol, el conjunto argentino logró igualar el encuentro con un potente disparo desde fuera del área de Facundo Fontanela, dejando sin opciones al arquero Vásquez.

La sentencia del partido llegó a menos de un minuto después del primer gol argentino, cuando Sergio Nieto definió con precisión tras un centro rasante desde el punto penal, aprovechando una jugada recuperada desde la esquina.

Centauros de Caracas buscará su mejor puesto en la competición

A pesar de la eliminación en los cuartos de final, Centauros de Caracas buscará quedarse con el mejor puesto posible en la clasificación de la Libertadores. El próximo viernes se enfrentarán a San Lorenzo de Argentina en un duelo determinante por los puestos 5º, 6º, 7º u 8º de la competición.

centauros de caracas 8
Calendario para definir los puestos del 12º al 5º

Centauros pensará en las competiciones nacionales

Un partido muy trabajado. Ya los habíamos enfrentado antes (Barraca Central) los habíamos estudiado»

Eneiker Morales. Jugador de Centauros de Caracas. Tras el compromiso de cuartos de final ante Barraca Central.

Estoy orgulloso de todo mi equipo y de lo que hicimos en la Copa. Vinimos por la meta que era llegar a la final y no lo conseguimos, pero muy orgulloso de todo el equipo, del cuerpo técnico y del club»

Eneiker Morales. Jugador de Centauros de Caracas. Sobre la participación del equipo en la Libertadores 2024.

Este equipo siempre viene de menos a más, por circunstancias del partido no lo logramos… A levantar la cabeza porque todavía queda liga en Venezuela y lo volveremos a intentar el año siguiente»

Eneiker Morales. Jugador de Centauros de Caracas.
Centauros de Caracas
Centauros de Caracas cayó en cuartos y se despidió del medallero de la Libertadores 5

Ver también: Centauros de Caracas con una derrota avanza a la siguiente fase de la Libertadores

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article