Triunfo de Centauros de Caracas en la búsqueda del 5to puesto en Libertadores

Fabián López
Fabián López
0
(0)

El viernes el conjunto de Centauros de Caracas derroto a San Lorenzo 4-2 en la búsqueda por el mejor 5to de la Copa Libertadores Futsal 2024.

Centauros de Caracas sigue mostrando esperanzas y mejorando su desempeño en busca de conseguir la mejor posición posible en esta competición continental, después de no lograr acceder al podio de la Copa.

Centauros de Caracas
Centauros de Caracas ante San Lorenzo en la Copa Libertadores Futsal 2024

Desde el inicio del partido contra San Lorenzo, el conjunto venezolano se mostró muy intenso en ataque, buscando constantemente el arco rival. Destacaron las actuaciones del arquero Carlos Vásquez, quien evitó que San Lorenzo anotara en varias ocasiones.

En el 16´ de la primera mitad, Kevin Briceño marcó el primer gol del partido. Saimond Francia recuperó el balón en el centro del campo y entregó un pase al centro para que Carlos Vento asistiera a Kevin en su definición.

En el 9´ del primer tiempo, Carlos Vento anotó un golazo que puso al conjunto de Centauros de Caracas en ventaja por 2-0. Con un control y velocidad impresionantes, remató desde fuera del área después de conducir el balón desde la mitad de la cancha.

A pocos segundos del segundo tanto, Carlos Sanz realizó una jugada desde su propia área, asistiendo a Carlos Vento para una extraordinaria ejecución desde la mitad de la cancha, elevando el balón por encima del arquero rival. Doblete para el ala con el dorsal número 3.  

Transcurrido el 12´ del segundo tiempo, Centauros anotó su cuarto gol con un saque desde la banda y un remate directo al arco de Kevin Briceño. El balón rebotó en un jugador contrario, Bazán, y terminó en el fondo de la red, estableciendo un marcador de 4-0.

Por parte de San Lorenzo, los goles llegaron en la segunda mitad, en el minuto 7 con Agustín Del Rey y en el minuto 4 con Enzo Báez. El conjunto argentino buscará ante Panta Walon (de Perú) el puesto del mejor siete de la competición.

Centauros de Caracas, tras ser eliminado en los cuartos de final de la Libertadores 2024 en una remontada ante Barraca Central de Argentina por 2-1, el equipo capitalino, no logró avanzar a las semifinales. Sin embargo, ahora competirá por los mejores puestos posibles entre los 12 equipos restantes. Después de superar a San Lorenzo, Centauros de Caracas se enfrentará al equipo brasileño Cascavel por el quinto puesto el sábado por la tarde. Cascavel también fue eliminado en los cuartos de final y es el actual bicampeón del torneo.

Centauros de Caracas buscará definir el mejor puesto posible

El quinto puesto no era lo que queríamos. Nos toca pelear para no quedar tan lejos de los cuatro primeros… Nosotros no vinimos a eso.

 Kevin Briceño. Centauros. Sobre el objetivo que tenía el equipo en la Copa Libertadores Futsal 2024.

Le damos mérito al rival (San Lorenzo) que nos hizo daño y que nos metieramos atrás para defender el resultado»

Kevin Briceño. Centauros. Sobre el compromiso ante San Lorenzo.
WhatsApp Image 2024 05 24 at 9.51.24 PM
Triunfo de Centauros de Caracas en la búsqueda del 5to puesto en Libertadores 5

Se definen las semifinales de la Libertadores

Centauros de Caracas
Triunfo de Centauros de Caracas en la búsqueda del 5to puesto en Libertadores 6

Ver también: Centauros de Caracas cayó en cuartos y se despidió del medallero de la Libertadores

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article