Finales del Este NBA: Los Celtics se imponen en un emocionante Juego 3

Fabián López
Fabián López
Jrue Holiday (Celtics de Boston)
0
(0)

En el enfrentamiento del Juego 3 de las Finales de la Conferencia Este de la NBA, los Celtics de Boston lograron una victoria apretada sobre los Indiana Pacers por 114 a 111 en un partido disputado el sábado por la noche.

A pesar de estar en desventaja por 18 puntos en la segunda mitad, los Celtics se recuperaron de manera impresionante y ahora lideran la serie 3-0. Si logran obtener otra victoria el próximo lunes en Indiana, asegurarán su segundo viaje a las Finales de la NBA en tan solo tres años.

Uno de los momentos clave del juego fue cuando Jrue Holiday realizó una jugada de dos puntos a falta de 38 segundos en el reloj para lograr el empate para los Celtics y la falta, seguido de un robo que salvó el juego y aseguró la victoria para su equipo.

Los Pacers tuvieron que lidiar con la ausencia de su estrella Tyrese Haliburton debido a una lesión. Sin embargo, el canadiense Andrew Nembhard asumió la responsabilidad y logró emocionar a la afición en innumerables ocasiones.

Indiana tuvo la oportunidad de forzar una prórroga, pero el triple de Aaron Nesmith no encontró su objetivo, culminando así un partido que estuvo al borde de la locura y a punto de irse a tiempo extra.

El cuarto juego de las Finales del Este entre los Celtics y los Pacers se llevará a cabo el próximo lunes 27 de mayo en el Bankers Life Fieldhouse. Una victoria de Boston les aseguraría un lugar en las Finales de la NBA, lo que los convierte en un equipo a seguir de cerca en esta emocionante fase de PlayOff.

Los Celtics a una victoria de la barrida

Significa mucho. Simplemente la confianza que me da (Joe Mazzulla) y me permite ser yo mismo es genial, simplemente me reta a ser un mejor jugador y un mejor compañero de equipo”

Jrue Holiday. Celtics. Sobre Joe Mazzulla (entrenador de Boston) por confiar en él para jugar libremente.

Estaban volando. Hicieron buenos tiros… Tenías que estar ahí afuera para sentirlo… lgunos de esos tipos se convirtieron en el mald*** Michael Jordan o lo que sea… ¿Qué diablos está pasando?»

Jaylen Brown. Celtics. Le dio crédito a los jugadores de los Indiana Pacers.

Creemos. Creemos que todavía podemos ganar este juego… estoy seguro que no es el momento de darse por vencido o de que ese pensamiento se te pase por la cabeza”

Jayson Tatum. Celtics. Sobre por qué los Celtics no se negaron a darse por vencidos cuando perdían por 18.

Hombre, eso fue increíble. Fue una jugada increíble… Jrue es un ganador y soy muy afortunado de jugar junto a él. No lo doy por sentado»

Al Horford. Celtics. Sobre el robo de la victoria de Jrue Holiday.
Celtics
Jayson Tatum, Jrue Holiday y Al Horford

Estadísticas Individuales del partido

. Jayson Tatum (Boston). 36 puntos, 10 rebote y 8 asistencias.

. Andrew Nembhard (Indiana). 32 puntos, 4 rebote y 9 asistencias.

. Jaylen Brown (Boston). 24 puntos, 2 rebote y 3 asistencias.

. Al Horford (Boston). 23 puntos, 5 rebote y 0 asistencias.

. T. J McConnell (Indiana). 23 puntos, 9 rebote y 6 asistencias.

Celtics
Jayson Tatum está promediando 26,9 puntos por partido

Ver también: Jaylen Brown comando la victoria de los Celtics en las Finales del Este

Ver también: ¡Los Mavericks ganan el juego 1 de la final de Conferencia Oeste!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article