Revelan sorprendente causa que acabó con el matrimonio de Tom Brady y Gisele Bündchen

Tom Brady y Gisele Bündchen
Tom Brady y Gisele Bündchen - Foto: Instagram

Tom Brady y Gisele Bündchen era la pareja ideal en el entrenamiento deportivo y el de la moda, por lo que al conocerse su ruptura, muchas personas posiblemente aún se preguntan por la causa que provocó el fin de un matrimonio rodeado de éxito, amor e historia.

Si bien es cierto, hace varios días se especuló que tras arrepentirse de su retiro y posteriormente regresar a la cancha, la supermodelo se habría enfurecido con el quarterback, ya que supuestamente este no la tomó en cuenta para volver a jugar con los Tampa Bay Buccaneers.

Además, surgió una teoría que señaló al futbolista Cristiano Ronaldo como otro motivo de desgracia para que la familia de los famosos se derrumbara.

Ahora bien, entre tantas suposiciones, finalmente una persona allegada a las celebridades rompió el silencio y reveló por qué la relación de Tom y Gisele se murió.

Ritual de abstinencia de Tom Brady

Según el informante del portal Radar, la llama de la pasión entre los susodichos se acabó por causa de una estricta regla que implementaba el jugador antes de entrar al campo de fútbol. Aparentemente Brady puso por encima su éxito profesional que su intimidad con Bündchen, porque su ritual sería no tener relaciones sexuales con su esposa durante la temporada. “Ese matrimonio se heló como el hielo”, dijo la fuente.

Al parecer, la abstinencia sexual ayudaría al mariscal a tener mejor rendimiento deportivo, por lo que no solo evitaba tener coito con la modelo antes del juego, sino que lo podría alargar hasta las 72 horas “según avanza la temporada”.

Un dato curioso que da fuerza a las declaraciones del allegado de la ahora expareja, es la fecha de nacimiento de los dos hijos de Tom Brady y Gisele Bündchen. Resulta que Benjamin Rein y Vivan Lake fueron concebidos en fechas similares luego de terminar la temporada de la NFL, pues en diciembre de 2009 nació el varón y tres años más tarde nació Vivan el 5 de diciembre.

Por otro lado, tiempo atrás el actor y comediante Dax Shepard le preguntó al famoso “¿Haces el amor con tu esposa en un día de partido?”, a lo que el deportista le respondió que “probablemente esté fuera de la mesa (…). Ese no sería mi calentamiento previo al juego”.

Esta respuesta no le habría gustado a la rubia, quien según un amigo cercano “es una supermodelo brasileña con un gran impulso sexual y les ha dicho a sus amigos que necesita más de su marido”.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article