¡Sexy! Caterina Valentino desató “pasiones” en la presentación de Messi en Miami

sellodeportivo
sellodeportivo
Caterina Valentino. Foto composición Sello deportivo
3.7
(3)

Muchas fueron las personalidades que se dieron cita este domingo 16 de julio, en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, para darle la bienvenida a Lionel Messi al equipo Inter de Miami y, una de las que más destacó por Venezuela, fue la periodista Caterina Valentino, quien recibió un sinfín de piropos en redes sociales.

En su cuenta de Instagram, la también presentadora mostró los momentos que vivió en la celebración que marca la carrera del citado futbolista argentino. “Welcome to Miami “@leomessi”, escribió.

Fue así como al llevar un sexy atuendo, la caraqueña recibió más de un elogio e incluso algunos hasta le piden matrimonio. Así mismo y como de costumbre, la mujer respondió varios de los mensajes.

IMG 0021
IMG 0020

Otra venezolana acompañó a Caterina Valentino

La popular influencer Lele Pons también asistió al evento deportivo, donde, por cierto, compartió con Caterina y se fotografiaron juntas, así lo dejaron en la citada plataforma 2.0.

Ambas dejaron claro que aunque hubo bastante lluvia, no dejaron de disfrutar del encuentro que reunió a miles de fanáticos y muchas celebridades, todos de varias partes del mundo. “La lluvia no pudo con nosotros”, escribió Valentino en Instagram junto a Lele.

Otras personalidades

En la fiesta, igualmente se vieron figuras de renombre como Tom Brady, Stephen Curry, Juan Martín del Potro, Gloria Estefan, Emilio Estefan, Alejandro Sanz, Maluma, J Balvin y Marc Anthony.

Los cantantes urbanos Ozuna y Camilo amenizaron el jolgorio con su música. También se unieron famosos DJs.

¿Qué dijo Messi de su recibimiento?

En su perfil de la citada red social, el siete veces ganador del balón de oro expresa su sentimiento por este nuevo paso que da en su carrera y además, agradece a todos los que asistieron y le dan su apoyo. “La lluvia hizo que fuera diferente a como estaba planeado, pero así y todo, fue hermoso”, es parte de lo que publica.

El contrato de Messi

Según publicaciones de “El país”, el 10 de Argentina tiene un contrato de dos años y medio, que oscila entre los 50 y 60 millones de dólares por cada temporada, que, aseguran es mucho más de lo que hubiese percibido si se habría ido con Arabia Saudí.

Además de ello, este convenio también sostiene que Lionel debe tener una participación en el equipo al momento de su ida del mismo, además de adquirir un porcentaje sobre los derechos de retransmisión global, que los tiene Apple TV y de las ganancias que tenga la comercialización de accesorios deportivos de Adidas.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article