Casio denuncia cuentas falsas tras lío de Piqué con Shakira

sellodeportivo
sellodeportivo
Piqué, Shakira - Foto: web
1
(1)

Casio sumó un nuevo capítulo al culebrón que protagonizan Gerard Piqué y Shakira, pues luego de que se viralizara un supuesto comunicado emitido por la empresa japonesa, en Instagram se crearon varias cuentas con el nombre de la compañía, por lo que ésta negó haber reaccionado públicamente respecto a la polémica de la expareja.

En su cuenta de Instagram oficial, la compañía denunció los perfiles que se hacen pasar por la marca y que de alguna manera le han sacado provecho al lío entre el exfutbolista y la cantante, tras el lanzamiento de ‘BZRP Music Sessions #53’.

YouTube player

Comunicado de Casio

“A raíz de lo sucedido durante los últimos días en redes sociales recordamos la importancia de verificar las fuentes de información”, señaló en principio el comunicado.

“Hacemos este comunicado para anunciar que están apareciendo múltiples cuentas en Twitter, Instagram y TikTok, haciéndose pasar por un medio oficial de CASIO”, agregó

Finalmente, la empresa aseveró que no publicado algún mensaje en las cuentas de Twitter  @CasioTeam, @CasioOficial y @Casio_Oficial.

Casio
Casio denuncia cuentas falsas tras lío de Piqué con Shakira 5

Casio se volvió viral en las plataformas digitales por la comparación despectiva que hizo Shakira, pues aseguró que Rolex es de mejor calidad. Desde entonces, se crearon múltiples memes y Piqué aprovechó la tendencia para anunciar un acuerdo con la marca, que por cierto aún no ha confirmado o desmentido la compañía.

Además de “negociar” con Casio, el catalán también se burló de su ex al hacerle publicidad a Twingo. Resulta que el exculé llegó a un evento de la Kings League, liga de fútbol organizada por él, en un carro de Renault para mofarse de la estrofa (cambiaste un Ferrari por un Twingo), en la que Shakira hace referencia a la nueva relación del exjugador con Clara Chía Martí.

image 20
Casio denuncia cuentas falsas tras lío de Piqué con Shakira 6

Cabe recordar que expareja anunció su separación el 4 de junio de 2022, luego de intensos rumores. Mientras que Shakira habló de la ruptura en sus últimos lanzamientos musicales, Piqué estableció una relación formal con la joven Clara.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article