¿Casio deja en ridículo a Piqué?

sellodeportivo
sellodeportivo
Casio desmiente a Piqué - Foto: Web
0
(0)

La guerra entre Shakira y Gerard Piqué parece no tener fin, aún más cuando se involucraron terceros en su polémica ruptura, como sucedió con Casio.

La compañía japonesa terminó salpicada en la nueva canción que sacó la colombiana, pues ésta hizo referencia a que Rolex es de mejor calidad. En vista de esto, el catalán aseguró que llegó a un acuerdo con Casio como patrocinador de su torneo la King’s League.

No obstante, un supuesto comunicado emitido por la empresa desmentiría al exjugador del FC Barcelona.

“El viernes 13 de enero de 2023 circularon diversas versiones en redes sociales acerca de un patrocinio de Casio hacia un proyecto dirigido por Gerard Piqué. Esta información fue difundida a partir de las declaraciones que el exjugador del FC Barcelona realizó en una transmisión junto a otros personajes”, apunta en principio el comunicado.

“A través de este comunicado, Casio se deslinda completamente de dichas declaraciones. Hasta el momento no ha existido algún acuerdo para dicho patrocinio ni interés de realizarlo. Solicitamos de manera pública a Gerard Piqué detener el uso de nuestra marca sin autorización y evitar hacer declaraciones que no nos favorezcan a manera de prevenir acciones legales”, señala otra parte.

Casio se solidariza

Finalmente, la empresa también se habría solidarizado con Shakira. “En cuanto a las opiniones desatadas por la canción lanzada por Shakira y Bizarrap, mostramos solidaridad ante la desafortunada situación que la cantante ha vivido y, si bien nos mostramos neutrales ante la situación de los dos involucrados, agradecemos la mención de la marca que nos ha beneficiado de manera significativa como estrategia de marketing y posicionamiento”.

Por su parte, Gerard Piqué no se ha pronunciado al respecto, pues de momento solo ha protagonizado varios videos en los que aparece saliendo de un Twingo, otra marca pero de carro mencionada por la cantante en su tema y comparada despectivamente con Ferrari.

imagen 10
¿Casio deja en ridículo a Piqué? 3

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article