Casi descartado el arribo de Ime Udoka a los Brooklyn Nets

Gerardo Díaz
Gerardo Díaz 09/11/2022

Pasan los días y Brooklyn Nets continúa en el ojo del huracán. Despidieron a Steve Nash como coach en medio de toda la polémica de Kyrie Irving y sus dichos antisemitas, pero su opción número uno para entrenador es Ime Udoka, suspendido por los Boston Celtics por una temporada.

La figura de Udoka levantó mucho polvo. Sus condiciones para dirigir en la pista y llevar el control de un vestuario no están en duda, pero sí su comportamiento fuera de la cancha. Tanta es la división de opiniones que dentro de la franquicia de los Nets no hay la cantidad necesaria de votos a favor para aprobar su contratación.

Según publicó Marc Stein, muchas voces comenzaron a pedir dar marcha atrás a la llegada de Udoka. «Piden que no se de debido a la situación tumultuosa que vive el equipo con sede en Prospect Heights».

Sin Ime Udoka y sin Kyrie Irving

Como se mencionó, lo que inquieta acerca de la contratación de Ime Udoka va más allá de sus conocimientos. Muchos dentro de la organización se preguntan si pueden tener a un jugador con dichos antisemitas (Kyrie Irving) y a un entrenador acusado de violar un código de ética interno de Boston.

Todo esto se resume en que el dueño de Brooklyn Nets, Joe Tsai, tenga en su poder, quizá, una bomba de tiempo.

El periodista Adam Zagoria informó en sus redes sociales que la presión para no contratar a Udoka como entrenador para los Nets viene desde las mujeres de la directiva, quienes estarían en contra que el excoach de los Celtics llegue a Brooklyn.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article