La Carrera Farma 10K regresa este 25 de junio

Rowerth Goncalves
Rowerth Goncalves
0
(0)

El domingo 25 de junio, vuelve la Carrera Farma 10K y caminata 5K en su segunda edición, que tendrá como escenario las calles del municipio Baruta, en el estado Miranda, y será organizada por Runners Venezuela.

La competencia iniciará a las 7 de la mañana con la Avenida Principal de Las Mercedes, a la altura de la plaza Alfredo Sadel como punto de inicio y de llegada. La tarima donde se llevará a cabo la premiación, así como otras actividades, estará ubicada en la Avenida Río de Janeiro, cerca del cruce con la Avenida La Trinidad de Las Mercedes.

 “Estamos muy contentos con la celebración de esta segunda edición de la Carrera Farma, la cual queremos que se consolide año tras año y sea una cita importante en la agenda de los atletas. Con este evento, respaldamos el enfoque que siempre ha tenido nuestra empresa como lo es la salud y el bienestar. La idea es estar conectados con nuestros pacientes y consumidores a través de la actividad física, que compartan un momento saludable en familia y disfruten de todo lo que hemos preparado para este 25 de junio”, aseguró en rueda de prensa José Ignacio de Oteyza, gerente general de Laboratorios Farma.

Listo el proceso de inscripción a la Carrera Farma

Sanmy Subero, director de Runners Venezuela, mencionó que esperan la presencia de unos 500 deportistas y que las inscripciones estarán abiertas hasta el 23 de junio o hasta agotarse los cupos. Participar en la carrera tiene un costo de 30 dólares y en la caminata 25 dólares. Los interesados en ser parte de la Carrera Farma, pueden hacerlo a través de: www.laboratoriosfarma.com, tienda Concepto 50, en Bello Monte; Valeo Sport del Sambil Chacao y Valeo Sport del Centro Comercial El Tolón.

La premiación comprende un total de 4.500 dólares. Los tres primeros lugares de cada categoría recibirán su recompensa en metálico y un trofeo. Todos los participantes que crucen la meta y hayan realizado correctamente el recorrido. obtendrán medalla.

La entrega de materiales se realizará el sábado 24 de junio en la Torre Movistar de Chacao, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article