Carlos Sainz fue víctima de un atraco frustrado por él mismo, como en las películas

sellodeportivo
sellodeportivo
Carlos Sainz. Foto cortesía
0
(0)

El corredor de Fórmula 1, Carlos Sainz, se hizo viral luego de saberse que fue robado por tres sujetos que lo abordaron a las afueras del hotel en el que se hospedaba, la noche del domingo 3 de septiembre. Así lo reportan los medios internacionales este lunes 4.

De acuerdo a las notas publicadas, todo ocurrió cuando el piloto llegaba al centro en el que pernoctaba en Milán, a su salida del Gran Premio Italia. En ese momento fue embestido por tres hombres en las inmediaciones del local, quienes utilizarían «una técnica de despiste», le arrancaron el reloj que llevaba puesto y se dieron a la fuga.

Sin embargo, el hombre junto a sus escoltas reaccionaron de manera inmediato y a toda carrera fueron tras los los maleantes, a quienes más adelante pudieron neutralizar también con ayuda de varios lugareños que se encontraban cerca y colaboraron en la captura.

De esta forma, Sainz pudo parar al que le había arrebatado su joya, mientras sus miembros de seguridad y los vecinos del sitio interceptaron a los otros dos. En conclusión, los tres fueron detenidos en una comisaría de la zona y el caso es investigado.

Carlos Sainz y su prenda de alto costo

Trascendió en distintos medios especializados que el reloj que intentaron despojarle a Carlos Sainz, es un Richard Mille, modelo Alexander Zverev, cotizado, nada más y nada menos, en 300 mil euros. ¡Casi nada!

La Fiscalía se reporta

De acuerdo a la Fiscalía de Milán, se trató de «un atraco planificado»; conclusión que arroja la primera experticia del caso, según la ley de la región italiana. Los ladrones tienen entre los 18 y 20 años, además son de nacionalidad marroquí.

«Las circunstancias y modalidades del robo, la ‘elección’ de la víctima y, sobre todo, el valor poco común del reloj de pulsera que llevaba la misma, son indicativos de un atraco planificado, excluyendo así el carácter ocasional de la conducta», sentó la fiscal de guardia, Silvia Bonardi, en el informe preliminar.

Horas más tempranas del atraco, Carlos Sainz celebraba el tercer lugar obtenido en la destacada carrera de Fórmula 1 y agradecía a Italia desde su cuenta de Instagram: «Gracias», escribió el deportista.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article