Carlos Pérez llegó a Bravos: «Seguiré trabajando duro»

sellodeportivo
sellodeportivo
Carlos Pérez llegó a Bravos de Margarita / Foto: José Manuel Peñalver - @josempfoto
0
(0)

Carlos Pérez, receptor grandeliga, se unió a los Bravos de Margarita en el décimo día de pretemporada, que se lleva a cabo en el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar en San Joaquín, estado Carabobo.

Pérez expresó su entusiasmo por este nuevo año y su experiencia en las Grandes Ligas, especialmente con los Medias Blancas de Chicago. Su objetivo es ofrecerle a Bravos de Margarita su trabajo duro para alcanzar los objetivos en la temporada 2023-2024.

Está dispuesto a colaborar en cualquier posición que el manager requiera y se comprometió a estar con los Bravos durante toda la temporada, mostrando su orgullo y deseo de ayudar al equipo a alcanzar los playoffs y ganar el campeonato. «Este año, con el favor de Dios, voy a estar catcheando y aportando mi granito de arena para lograr el objetivo», mencionó Pérez.

Durante la jornada dominical de la pretemporada, se llevó a cabo un cuarto compromiso interescuadra, en el que varios lanzadores tuvieron la oportunidad de demostrar su desempeño. Félix Doubront lanzó tres capítulos, mientras que Sonny Vargas, Jesús Valles, David Ramos, Carlos Navas, Pedro Rodríguez, Werner Leal y Luis Torres trabajaron un episodio cada uno. Esto muestra la dedicación del equipo para evaluar y desarrollar sus lanzadores en esta fase crucial de preparación.

Bravos de Margarita
Foto: José Manuel Peñalver – @josempfoto

Leer también: Bravos de Margarita se fortaleció con dos lanzadores extranjeros

El equipo de prensa de Bravos de Margarita informó que algunos jugadores abandonaron temporalmente el roster de pretemporada para participar en los Juegos Panamericanos en Santiago de Chile. El infielder Edgar Durán y los lanzadores Luis Pacheco y Julio Vivas viajarán a estos juegos, donde Durán y Pacheco se unirán a la Selección Nacional de Béisbol, mientras que Vivas formará parte del equipo de Colombia.

Giovanni Carrara: emocionado por Bravos

El coach de pitcheo de los Bravos, Giovanni Carrara, expresó su satisfacción por el desempeño del grupo de lanzadores insulares durante la primera semana de pretemporada.

Giovanni Carrara con Bravos
Giovanni Carrara / Foto: José Manuel Peñalver – @josempfoto

Carrara mencionó a varios lanzadores que han destacado con su trabajo. Esto incluye tanto a los veteranos como a los recién llegados. Nombres como Doubront, Osmer Morales, Melvi Acosta, Carlos Navas, quien se incorporó recientemente y demostró estar en buena forma, y David Ramos han resaltado en sus esfuerzos. Esto demostraría que para la temporada, el equipo cuenta con una combinación de experiencia y nuevos talentos en su pitcheo.

El coach también elogió a los jóvenes lanzadores del equipo, destacó su dedicación y esfuerzo. “Hay varios que están en el mix, todavía peleando un puesto, porque se han fajado, son jóvenes, que son el futuro de Bravos. Esta semana vamos a seguir trabajando, para hacer el staff de pitcheo más compacto y tratar de sacar lo mejor que tenemos”, aseguró.

Bravos de Margarita
Foto: José Manuel Peñalver – @josempfoto

El entrenador comentó acerca de la incorporación de los nuevos lanzadores, el derecho cubano Jesús Balaguer y el zurdo puertorriqueño Gio Soto, con quienes ya ha estado en contacto. Se espera que se unan al equipo esta semana, lo que indica la expansión del repertorio de lanzadores.

El tercer compromiso interescuadra se llevó a cabo el sábado, donde se evaluaron el desempeño de varios lanzadores, como Melvi Acosta, quien trabajó durante tres capítulos, así como otros como José Gabriel Torres, Raúl Rangel, Danny Moreno, Kevin Briceño, Adrián Luna y Luis Alcalá, quienes lanzaron una entrada cada uno.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article