Caracas y Táchira igualaron a 2 tantos en un Clásico lleno de emociones

sellodeportivo
sellodeportivo
0
(0)

Caracas FC y Deportivo Táchira se vieron las caras este domingo para una edición del Clásico FUTVE, que se saldó con igualdad a dos tantos en el Olímpico de la UCV.

Una nueva paridad entre capitalinos y tachirenses, para mantener la tendencia de los últimos 11 choques, donde se registran ocho igualdades (con la de este domingo), además de dos triunfos del Caracas y uno de Táchira.

En esta edición del Clásico se dio un partido emocionante de vaivenes y con ambos equipos generando ocasiones y brindando un lindo espectáculo a las más de 10 mil personas que se dieron cita en Caracas.

Goles de muy linda factura en el Clásico de Caracas y Táchira

En el minuto 20 del compromiso, los dirigidos por Leonardo González abrieron el marcador por intermedio de Ender Echenique con un disparo cruzado, rastrero, de media distancia que el arquero Alejandro Araque no pudo detener.

La paridad en el marcador se dio en la fracción 43, después que el argentino Gonzalo Ritacco recibiera un muy buen pase de Yerson Chacón en el borde del área y tras dos enganches sacó un zurdazo imparable para Alain Baroja.

Ya en el segundo tiempo y tras una bonita jugada colectiva, permitió que Esli García (viniendo desde el banco) maniobrara en tres cuartos de cancha rival y cediera el balón a Chacón que definió al palo derecho del arquero contrario y convirtió el segundo tanto de los pupilos de Eduardo Saragó.

En el minuto 76 llegó el último tanto del juego, cuando Daniel Rivillo aprovechó un rebote dentro del área chica, para fusilar al portero Araque.

Yerson Chacón la figura de Táchira

Al terminar el Clásico, Chacón declaró estar contento porque fue un gran partido para el público y además por volver al gol y a la asistencia.

«En el entretiempo el profe (Saragó) me dijo que me ubicara como nueve, que no me quedara fijo, que metiera diagonales y así fue como pude aprovechar la gran jugada que tuvo Esli» comentó.

Tras ser consultado sobre la adaptación a su nueva posición durante el Clásico contó «no es muy habitual en mi, desde pequeño siempre he jugado en el frente de ataque, pero esta semana Saragó habló conmigo y me dijo que me podía usar como delantero, así que estaba preparado para esta oportunidad».

«La verdad es que estos son partidos diferentes, donde toda Venezuela los ve y eso me pone muy feliz por volver a la titularidad. Tenemos un equipo muy competitivo y sabemos que quien pueda jugar, debe marcar diferencias para Táchira» cerró el goleador del equipo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article