Canelo Álvarez ya tendría oponente para su regreso al ring

Gerardo Diaz
Gerardo Diaz
1
(1)

La carrera de Saúl “Canelo” Álvarez está llena de logros y haters. De hecho, estos últimos no le dan descanso ni cuando el mexicano no se sube al ring.

A la fecha, el “Canelo” está recuperándose de una operación en su muñeca pero el promotor Eddie Hearn ya planifica lo que será el regreso del pugilista en lo que a rivales se refiere.

YouTube player

Hearn, mandamás de Matchroom Boxing, puso el nombre del próximo rival de Álvarez: «John Ryder es el retador obligatorio, es la pelea perfecta para que Saúl esté listo para la revancha ante Dmitry Bivol. John está en gran forma; solo tenemos que buscar dónde se llevará a cabo esa pelea».


Lee también: Canelo Álvarez, el segundo atleta con más ingresos por minuto


Además, mencionó que el próximo combate del “Canelo” lo quieren llevar a México o a Londres.

«Nuestro plan para Canelo Álvarez es John Ryder y luego Dmitry Bivol si tiene éxito y ese es el plan que estamos elaborando ahora. Me encantaría hacerlo en México o Londres», detalló en entrevista con DAZN.

La relación entre el «Canelo» y Los Simpson

El nombre de Saúl “Canelo” Álvarez está muy en boga luego de su polémica con Lionel Messi. No obstante, el pugilista mexicano aseguró que su apuesta por la selección de México es inteligente y, curiosamente, está relacionada con Los Simpson.

La popular serie animada americana hizo un pronóstico hace 25 años acerca de cuál sería la final del Mundial FIFA 2022. El clip se volvió viral y se ve que México juega ante Portugal la final del evento.

Es aquí cuando se encuentra la similitud entre la apuesta del “Canelo” y Los Simpson. En declaraciones para Imagen Televisión, Álvarez comentó con mucho más detalle cuánto, cómo y qué apostó.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article