«Canelo» tiene millones de razones para no pelear en México

Gerardo Diaz
Gerardo Diaz
0
(0)

La carrera de Saúl “Canelo” Álvarez está llena de logros para boxeadores mexicanos y mundiales, sumado a la gran cantidad de detractores que tiene. No obstante, la mayor parte de su trayectoria fue con peleas en Estados Unidos y no en México.

YouTube player

Asimismo, estadios de gran magnitud en tierras aztecas no faltan. El Estadio Azteca de la Ciudad de México, recinto que recibió dos finales de Copa del Mundo de la FIFA, el Estadio Akron, casa de las Chivas de Guadalajara y ciudad natal de Álvarez, o el Estadio BBVA Bancomer de Monterrey son tres de las grandes estructuras en las que se pudiera llevar a cabo un combate del “Canelo” y que el mismo tenga una gran cantidad de público.

Sin embargo, ninguno de estos recintos parece estar cerca de recibir una cartelera en la que se encuentre el nombre del mexicano.

Millones de dólares en pérdidas para Canelo en México

El promotor de Boxeo Eddie Hearn comentó que una pelea en México haría que Saúl Álvarez pierda una gran cantidad de millones de dólares y que, probablemente, el boxeador no esté dispuesto a dejar en la mesa.

“Hacer un evento de Canelo Álvarez en México, en el Estadio Azteca o donde sea, el ver tanta gente sería algo histórico. Sobre todo, siento que a Canelo le encantaría. Pero estarías dejando pasar una cantidad grande de dinero», reconoció Hearn en una entrevista para Milenio Televisión.

Además, el porcentaje que podría perder “Canelo” Álvarez ronda 50 % con respecto a lo que ingresa en sus peleas en Las Vegas. Es por esto que el promotor le ha propuesto al mexicano combates en Londres, Japón o Medio Oriente primero que en México.

YouTube player

«Canelo llegó al punto en su carrera de preguntarse qué sigue ahora, qué más puede hacer para su carrera, para su legado. De nuevo, para mí, pelear a nivel internacional, no solo en México, pelear en Londres, en el Medio Oriente, en Japón… Para mí es lo que las figuras globales deben hacer».

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article