Canelo Álvarez le respondió el reto a McGregor

Gerardo Diaz
Gerardo Diaz
0
(0)

Saúl “Canelo” Álvarez sigue en el ojo de la polémica luego de su victoria en tierras mexicanas ante John Ryder. En esta ocasión, el pugilista le respondió a Conor McGregor acerca de un posible combate entre ambos.

Hace unos días, el irlandés comentó que no tendría problema en enfrentar al Canelo, puesto que considera que va en caída en su nivel.

https://twitter.com/ESPNDeportes/status/1661915053832929286

«Soy zurdo, John Ryder y Billy Joe Saunders igual. He visto su técnica y las cosas que hago, y por eso sé que está a la baja. Sería fácil y pelearía con Canelo sin ningún maldito problema», manifestó en entrevista con Seconds Out.

Pasado el tiempo, el boxeador mexicano, quien apenas escuchó el reto en el marco de la revelación de su figura en el Museo de Cera, no dudó en decir que le ganaría fácil.

https://twitter.com/juanemorenook/status/1661767188015972352

«La verdad no he visto porque no tengo mis redes sociales ahorita en mi teléfono de qué fue lo que dijo, pero le gano con una mano en la espalda», mencionó.

¿Quién será el próximo rival de Canelo?

A pesar de que lo de McGregor puede ser una movida mediática, algo similar al combate entre el ex campeón de la UFC y Floyd Mayweather Jr., “Canelo” Álvarez estudia quién será su próximo rival y el escenario en el que se subirá.

Asimismo, no descartó volver a pelear en México, sobre todo en el Estadio Azteca. «Lo haría en cualquier parte de México, para mí sería un honor, así que no descarto la posibilidad. Eso sí, no sería ahorita o a corto plazo, pero no lo descarto en un futuro».

https://twitter.com/reformacancha/status/1661562375504314368

Para finalizar, Canelo confirmó que será la siguiente semana cuando defina a su próximo rival en septiembre, insistiendo que buscará a Bivol: «Es mi primera opción, pero si se pone rejego buscaré otras opciones».

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article