El pugilista mexicano de 32 años de edad ha insistido que está seguro de sus posibilidades y enfocado en los retos que puedan llegar en el venidero 2023

Canelo Álvarez confirmó su regreso para mayo

Ruben Sanchez
Ruben Sanchez 24/11/2022

El monarca mexicano supermediano, Saúl “Canelo” Álvarez durante su visita en Ciudad de México,  presentó su nueva marca de bebidas VMC dejó claro que su regreso al cuadrilátero será el próximo mes de mayo y buscará la revancha contra Bivol antes de septiembre.

El pugilista tapatío de 32 años de edad ha insistido que está seguro de sus posibilidades y enfocado en los retos que puedan llegar en el venidero 2023. Asimismo, señaló que el proceso de rehabilitación de la muñeca ha sido mejor de lo esperado, por lo que ve posible su vuelta al cuadrilátero en el primer semestre del año.

“Mis cicatrices ya cerraron, estoy haciendo mi terapia muy bien, entonces creo que no me va a detener tanto, mis peleas siempre las hago en mayo o septiembre. Yo creo que voy a estar listo para mayo” expresó Álvarez.

Canelo cerró el 2022 de manera agridulce, donde no pudo superar la complicada prueba del peso semipesado ante Dimitry Bivol, quien lo venció por una decisión unánime en el pasado mes de mayo. Luego saldría vencedor de la trilogía disputada en septiembre ante un disminuido kazajo,  Gennady Golovkin (GGG).

Los deseos del Canelo

También hizo ver que aunque Bivol no es motivación para su retorno al ring, no se olvida de ese pleito pendiente que tiene con el campeón semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). De igual manera el ruso viene de ganarle al mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez en Dubai.

“La verdad ahorita mi idea es regresar en mayo. Voy a empezar a golpear en enero para ver como me siento y ya después ver”. Canelo añadió: “En mayo quiero tener una pelea no tan dura para evaluar el estado físico después del descanso y en septiembre buscar la revancha contra Bivol”.

Por último, hizo mención al enfrentamiento entre Caleb Plant vs David Benavidez, donde el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ordenó que el ganador de esa pelea será el retador obligatorio del cinturón de Álvarez

“Veremos qué pasa en la pelea, es muy competitiva, a mi parecer gana Benavidez, pero mi enfoque es la revancha con Bivol”.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article