Canelo Álvarez amenaza a Messi y el Kun Agüero mete la mano

Canelo Álvarez
Canelo Álvarez / Lionel Messi - Fotos: cortesía

El exitoso boxeador Canelo Álvarez alborotó las redes sociales tras amenazar a Lionel Messi, en su cuenta oficial de Twitter.

El mexicano acusó al delantero de faltarle el respeto al país azteca luego de que supuestamente pateara una de las camisetas de México, mientras celebraba el triunfo de Argentina en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022.

“¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?”, escribió el boxeador en Twitter. “Así como respeto Argentina, tiene que respetar México. No hablo del país (Argentina) hablo de Messi por la mamada que hizo”, agregó el mexicano.

En este sentido, el actual campeón mundial de la AMB, CMB, OMB, FIB y The Ring de peso supermediano aseguró que agredirá al futbolista si se lo llega a encontrar. “Que le pida a Dios que no me lo encuentre”.

Respuesta de Agüero a Canelo

Por supuesto las amenazas de Canelo Álvarez conmocionó a la comunidad de la red del pajarito y miles de internautas reaccionaron, entre ellos el exjugador argentino Sergio Kun Agüero, quien defendió a su compatriota y le aseguró al boxeador que Messi no pateó la casada del tricolor.

“Señor Canelo no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor.  Después, si ves bien, (Messi) hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”, le respondió el Kun Agüero al boxeador.

Otro que también defendió al histórico exjugador del Barcelona FC fue el futbolista español Cesc Fábregas. “Ni conoces a la persona, ni entiendes el cómo funciona un vestuario o lo que pasa después de un partido. TODAS las camisetas, incluso las que usamos nosotros mismos, se van al suelo y se lavan después. Y más cuando celebras una victoria importante”.

A pesar de las explicaciones de Sergio Agüero y Fábregas, la molestia de Canelo Álvarez sigue intacta, pues en su cuenta de Twitter insistió en que Messi pateó la Camisea del conjunto mexicano.

Por su parte, el siete veces ganador del Balón de Oro no ha reaccionado públicamente a las amenazas del boxeador. Quienes no dejan de replicar la polémica son los internautas, pues no perdieron la oportunidad para hacer burlas y memes sobre lo sucedido.

noticias deportivas de Venezuela – sello deportivo

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article